Un tren ‘de vidrio’ te lleva a admirar las Montañas Rocallosas

Este tren tiene enormes cúpulas y ventanales para que admires el maravilloso paisaje de Canadá

Montañas Rocallosas
Pixabay
Destinos 30/05/2019 15:02 Diana Espinoza Actualizada 15:02

Las Montañas Rocallosas son la columna dorsal de Estados Unidos y Canadá. Sus terrenos tienen paisajes de imponente belleza.

Ahora, un tren con ventanales y techo de vidrio lleva a los turistas a recorrer las montañas y parques ubicados en Canadá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocky Mountaineer (@rockymountaineer) el

Anunciado por Rocky Mountaineer, los nuevos vagones GoldLeaf Service ofrecen recorridos en dos diferentes rutas. ¡Toma Nota!

  • First Passage to the West: Es un viaje de dos días que va de Vancouver a Lake Louise o Banff.
  • Journey Through the Clouds: El viaje es de Vancouver a Jasper y dura dos días.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yes, you could travel by car. But given the choice, wouldn't you rather take it all in this way?

Una publicación compartida de Rocky Mountaineer (@rockymountaineer) el

Recomendamos 

Cada vagón de Rocky Mountaineer puede transportar a 72 personas. Tienen ventanales de gran tamaño con cúpulas de vidrio, perfectos para admirar los lagos cristalinos, cañones, bosques verdes y fauna salvaje, entre la que se incluyen osos, alces y águilas.

Los vagones tienen tecnología similar a los utilizados en yates de lujo y jets privados. Sus ventanas tienen una capa de partículas suspendidas que moderan la intensidad de la luz solar que entra.

La experiencia es de lujo: sus asientos son reclinables, de cuero y tienen la capacidad de girar 180° para tener diferentes perspectivas de los paisajes.

Para esta nueva etapa, se rediseñaron las cocinas con hornos, estufas mejoradas, parrillas eléctricas, lavavajillas ecológicos y espacios de preparación óptimos. Incluyen menú gourmet.

Lee 

“Estos nuevos vagones GoldLeaf nos permitirán recibir aún más huéspedes a bordo de nuestros trenes y ofrecer una mayor disponibilidad en nuestras fechas y rutas más populares", dijo Steve Sammut, presidente y director ejecutivo de Rocky Mountaineer en un comunicado.

Rocky Mountaineer es el tren turístico de lujo privado más grande del mundo y, desde 1990, ha recibido a más de dos millones de invitados. Puedes ver otros paquetes de viaje aquí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What makes for a trip of a lifetime? Landscapes like this!

Una publicación compartida de Rocky Mountaineer (@rockymountaineer) el

Mira en nuestra galerí los destinos más deseados en Canadá.