Una exhibición de navidad muy fría en Texas

Una exhibición de navidad que celebra la magia de la temporada alrededor del mundo inaugurará en Grapevine, Texas, al norte de Dallas

Destinos 09/11/2015 07:00 Alfredo Ávalos Actualizada 08:12

Más de dos millones de libras de hielo se utilizarán para la realización de esculturas de hielo durante “La Navidad de la Estrella Solitaria” en Grapevine Texas, una población al norte de Dallas.

A partir del 12 de noviembre y hasta el 3 de enero de 2016, en uno de los hoteles más exclusivos del estado, The Gaylord Texan, se podrá apreciar la exhibición “Christmas around the world” que incluirá gigantescas esculturas hechas en hielo de niños celebrando la navidad, por ejemplo, niños rompiendo una piñata en México y una escena del Cascanueces de Alemania, además de resbaladeras en hielo decoradas con emblemas del mundo, según reporta Dallas Morning News.

Otras actividades incluyen poder viajar al Polo Norte en el trineo de Santa Claus y ver como se esculpen las esculturas de hielo hechas por 40 artistas de China.

La temperatura será de 9 Farenheit -12 grados centígrados en el interior, así que será una experiencia bastante fría para la que hay que prepararse adecuadamente.

Te presentamos una galería de imágenes compartidas por The Gaylord Texan en Instagram.

También te puede interesar

Compra tus vuelos de Navidad en octubre

Excusas más comunes para seguir comiendo en Navidad

Más información de Destinos

viveusa.mx

Temas Relacionados
navidad exhibición destinos