¿Una visita a Kissimmee en 2022? Así es la capital mundial de casas de vacaciones

A unos minutos de Orlando se ubica Kissimmee, la ciudad donde puedes hospedarte en una casa sencilla o en una mansión con cine, piscinas y campos de golf

¿Una visita a Kissimmee en 2022? Así es la capital mundial de casas de vacaciones
Cortesía Experience Kissimmee
Destinos 23/12/2021 05:00 Diana Espinoza Actualizada 17:09

Diana Espinoza

Editora

X

Florida es uno de los destinos más atractivos para el turismo en Estados Unidos. No hay nada como unos días de playa en Miami o una semana de diversión infinita en Orlando. 

Pero este 2022 deberías reservar tus vacaciones para conocer la ciudad de Kissimmee. ¿Por qué? Kissimmee es la capital mundial de las casas de vacaciones, está a minutos de Orlando y tiene experiencias ecoturísticas para vivir al menos una vez en la vida. 

Juliana Leveroni, directora de Comunicaciones en Experience Kissimmee, compartió en entrevista con VIVE USA de EL UNIVERSAL las atracciones imperdibles de este destino. 

Leveroni trabajó por 12 años en Disney Parks y ahora se siente encantada de representar a este destino tan importante para Florida. 

“Kissimmee es la capital mundial de las casas de vacaciones. Tiene más de 50 mil casas y hoteles con miles de acomodaciones. Está muy cerca de los parques temáticos de Orlando, pero también de los Everglades, este parque nacional con pantanos, hidrodeslizadores, paseos de globos aerostáticos, kayak y tirolesas”, dice. 

juliana_kissimmee_vive_usa.jpg

Juliana Leveroni. Foto: VIVE USA

Quienes se hospedan en Kissimmee pueden elegir entre una variedad infinita de opciones de hospedaje: desde casas sencillas de dos habitaciones para los presupuestos económicos hasta casas temáticas de princesas, piratas o mansiones de 15 habitaciones con cine, albercas, campos de golf, gimnasio, spas y cocinas equipadas. Todo lo que un viajero puede imaginar. 

Entre los beneficios de preferir un hospedaje en Kissimmee, Juliana Leveroni apunta que muchas casas suelen ser más baratas que un hotel. Además, varias están ubicadas en condominios con seguridad las 24 horas y con clubes donde se pueden adquirir boletos para experiencias turísticas. 

“En estos clubes se puede contratar transporte para llegar a los parques temáticos. También pueden comprar sus boletos para atracciones si lo olvidaron o si quieren añadir más. En los condominios hay hasta parques acuáticos”, agrega. 

El concepto de las casas de vacaciones adquiere relevancia cuando el mundo ha vivido una pandemia. Ahora que se busca limitar el contacto físico, los turistas pueden quedarse en una casa que sólo ellos ocuparán. 

Novedades de Kissimmee en 2022

Pero Kissimmee es más que las casas de vacaciones. Ofrece un acceso casi inmediato a los parques de Orlando, experiencias ecoturísticas como nado con manatíes y restaurantes originales. 

“Hay hoteles nuevos que están abriendo, en Legoland abrirá un parque de Peppa Pig en febrero. Universal, Disney y SeaWorld tendrán nuevas atracciones. Kissimmee tiene siempre nuevas ofertas y pueden encontrar los eventos nuevos en nuestro website experiencekissimmee.com”, señala Juliana Leveroni. 

Kissimmee es un destino perfecto para explorar en familia porque tiene actividades para quienes quieren descansar y relajarse entre la naturaleza, pero también para quienes prefieren la adrenalina de los parques temáticos y turismo de aventura

 

Estas son algunas atracciones que puedes visitar en los alrededores: 

Universal Orlando Resort.

Walt Disney World Resort. 

SeaWorld Resort. 

Jet Boat Rental. 

The Ice Factory. 

Crayola Experience. 

Celebration Town Center. 

The Wheel at ICON Park. 

Topgolf Orlando. 

Museum of Illusions.

Gatorland. 

Wild Florida. 

Kennedy Space Center Visitors Complex. 

Island H2O Live. 

LEGOLAND Florida. 

Peppa Pig Theme Park.  

Kissimmee Swamp Tours.

Maverick Balloon Adventures. 

Skydive City. 

Central Florida Zoo & Botanical Gardens. 

¿Qué recomienda Juliana Leveroni?

“Los paseos de hidrodeslizadores para ver la naturaleza local, los cocodrilos, las aves… Es muy emocionante. Tienen que hacer un día en parque temático y conocer la ciudad de Celebration, con muchos restaurantes por si quieren una noche diferente”, responde. 

Puedes ver todas las atracciones de Kissimmee en este enlace

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones