Universal Studios Hollywood abrirá el primer Super Nintendo World en 2023

Tras el éxito que significó la apertura de Super Nintendo World en Japón, Universal abrirá el primer parque de este tipo en Estados Unidos

Universal Studios Hollywood abrirá el primer Super Nintendo World en 2023
AP
Destinos 16/03/2022 16:29 María Alba Actualizada 16:29
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

¡Atención fanáticos de Mario Bros! Por fin Universal Studios Hollywood, Los Ángeles, anunció que abrirá una nueva atracción dedicada al mundo de Nintendo próximamente. 

El complejo dijo en un comunicado que el primer parque temático, llamado Super Nintendo World, abrirá en California en 2023, aunque no especificó una fecha. 

La llegada de esta atracción a Estados Unidos está inspirada en el éxito de asistencia de Super Nintendo World y el área completamente dedicada al icónico personaje de Mario Bros en Japón, durante marzo de 2021. 

Al igual que en el videojuego animado, los fanáticos podrán deslizarse por las tuberías verdes y apreciar cada detalle del reino del personaje, incluidas las construcciones pixeladas en versiones de tamaño real.

Los invitados podrán encontrarse con personajes como Mario, Luigi y la Princesa Peach. 

El parque incluirá experiencias inmersivas hechas realidad con innovaciones tecnológicas y artísticas desarrolladas por el talento de Universal Creative, una asociación de la empresa de entretenimiento con Nintendo. 

“La nueva tierra inmersiva e interactiva no sólo brindará entretenimiento emocionante, sino que también presentará un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico”, dijo Universal en su anuncio. 

“Las tiendas y los restaurantes temáticos mejorarán toda la experiencia”, añadió. 

El parque temático permitirá a los huéspedes, entre otras cosas, cenar con el plomero italiano una super pizza bowl de champiñones en uno de sus restaurantes, además de tiramisú de bloque de signo de interrogación y ensaladas caprese de Piranha Plant, entre otros platillos inspirados en la franquicia animada. 

Los productos temáticos de Mario estarán disponibles antes de la apertura del parque; Universal dará la noticia de cuándo serán lanzados en las tiendas. 

Como antesala a la apertura del parque, Universal presentará un ambiente de Nintendo en su tienda minorista Feature Presentation, ubicada en la puerta principal del complejo. 

El primer parque de Super Nintendo World en Estados Unidos se había planeado para abrir en Universal Orlando Resort de Florida en algún momento de 2023 como parte de Epic Universe; sin embargo, la pandemia aplazó la construcción y ahora abrirá hasta verano de 2025. 

A diferencia del parque de Japón, Super Nintendo World de Universal Studios Hollywood todavía no ha revelado detalles sobre la apertura de un área especial para su otro personaje estrella, Donkey Kong

El parque de Asia anunció anteriormente que ya está trabajando en el área temática de este personaje y lo abrirá en 2024. 

“Los invitados podrán dar un paseo por el lado salvaje a través de las exuberantes junglas donde viven Donkey Kong y sus amigos”, reveló la empresa de entretenimiento. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones