Universal Studios Hollywood abre sus puertas con nueva temática

Universal Studios Hollywood California abrirá sus puertas este viernes 12 de marzo

Universal Studios Hollywood California
AP
Destinos 09/03/2021 14:07 Diana Espinoza Actualizada 14:07
X

Universal Studios Hollywood California abrirá sus puertas este viernes 12 de marzo, después de que el parque permaneciera cerrado durante un año debido a la pandemia de coronavirus. 

Pero las instalaciones de Los Ángeles abrirán bajo una temática que únicamente permite entrar para comprar en las tiendas temáticas, cenar en los restaurantes y pasear por los terrenos. 

El acceso a los juegos mecánicos seguirá restringido y probablemente los abran hasta abril. Tampoco estarán disponibles los shows musicales o de entretenimiento. 

La nueva propuesta de Universal Studios Hollywood se llama Taste of Universal y tendrá lugar de viernes a domingo en un horario de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. 

Restaurantes y tiendas de Universal Hollywood Studios

Con Taste of Universal, los turistas podrán entrar al Mundo Mágico de Harry Potter para comprar dulces de Honeydukes, una varita en Ollivanders o disfrutar entre amigos de una cerveza de mantequilla.

Si acuden al área temática de Springfield, tendrán acceso a las hamburguesas en Krusty Burger y a las donas que preparan en Lard Lad Donut Cart. Está permitido tomarse fotos frente a las instalaciones siempre y cuando mantengan el distanciamiento social. 

Otras áreas abiertas a partir de este viernes incluyen The Minion Café y The Pets Store, una tienda inspirada en la película La vida secreta de las mascotas: sin correa. En total, habrá cerca de 70 opciones para comer, de las cuales 30 son nuevas. 

¿Cuánto cuesta el boleto de Taste of Universe?

El  boleto que compres incluye una selección de 5 platillos o elementos del menú (3 elementos para niños) donde destacan aperitivos, platos principales, bebidas y postres. Si un cliente quiere más patillos deberá pagar por separado. 

Adultos:

$ 44.00  ($ 48.18 con impuestos) - Viernes

$ 49.00  ($ 53.66 con impuestos) - Sábado

$ 54.00  ($ 59.13 con impuestos) - Domingo 

Niños (3-9 años):

$ 25.00  ($ 27.38 con impuestos) - Viernes, sábado y domingo 

“Aquellos que tengan un pase anual o de temporada obtendrán un descuento en la entrada”, anotan en su página web

Universal Studios Hollywood, en California, advierte a los visitantes que no puede garantizar una exposición libre de Covid-19, por lo que les pide usar cubrebocas cuando no estén comiendo, mantener el distanciamiento social y lavarse las manos frecuentemente. 

Los juegos temáticos podrían abrir en abril 

El gobierno de California anunció que los parques temáticos y estadios podrán volver a abrir sus puertas desde el 1 de abril de 2021 si sus condados están fuera de la “zona morada”, el nivel de riesgo más alto. 

“El condado de Orange, donde se encuentra Disneyland, y el de Los Ángeles, donde se halla Universal Studios, todavía están clasificados como ‘morados’, pero podrían pasar al rojo en unas pocas semanas”, señala la agencia AFP. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones