Universal Studios Orlando reabre CityWalk bajo estas normas

María Alba

11:41 | Jueves 14 de Mayo 2020

CityWalk reabrirá de forma parcial algunos de sus restaurantes y tiendas este jueves de 4 a 10 de la tarde
Universal Studios
Pixabay

A medida de que las autoridades gubernamentales y sanitarias de Estados Unidos permiten la reactivación de la economía en el país en medio de la pandemia por coronavirus, varias empresas dedicadas al turismo están centrando sus esfuerzos por volver a la normalidad. 

Tal es el caso de Universal Studios en Orlando, Florida que anunció sus planes para reabrir la sección CityWalk de su complejo de manera parcial. 

A través de un comunicado, el gigante del entretenimiento reveló que a partir de este jueves los huéspedes podrán visitar algunos restaurantes y tiendas de la zona bajo ciertos protocolos de seguridad. 

Lee 

SeaWorld presenta plan de reapertura de sus parques
Es probable que el parque de San Antonio, Texas, abra antes que el ubicado en Orlando, Florida

Tales como los establecimientos de Auntie Anne’s Pretzels, Bubba Gump Shrimp Co., Restaurant and Market, Jimmy Buffett’s Margaritaville, Red Oven Pizza Bakery y Voodoo Doughnut. 

Los restaurantes tendrán menús limitados y recibirán a grupos de invitados limitados durante su operación. 

Se pueden hacer reservaciones para visitar estos locales de comida de Bubba Gump Shrimp Co. Restaurant and Market, a partir del 14 de mayo a través del teléfono 407 903 0044 o en bubbagump.com; para Jimmy Buffett’s Margaritaville, las reservas se hacen llamando al 407 224 2690 y por zomatobook.com

Las tiendas Universal Store, Hart & Huntington Tattoo Company, y Hollywood Drive-In Golf también abrirán este jueves.  

CityWalk operará diario, hasta nuevo aviso, de 4 am a 10 pm. 

Reglas a seguir para su reapertura 

Los invitados y empleados deberán seguir las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EU como usar mascarillas faciales que cubran la nariz y la boca, respetar el distanciamiento social, someterse a los controles de temperatura, lavado o desinfección continuo de manos y evitar el contacto con personas aparentemente enfermas. 

Adultos mayores y personas con enfermedades subyacentes graves  podrían estar en mayor riesgo de enfermar de Covid-19, por lo que no es recomendable que visiten las instalaciones. 

Las instalaciones contarán con “procedimientos de saneamiento mejorados” y “medidas adicionales para el espaciado y la detención a distancia. 

Establecimientos como Blue Man Group y Universal Cinemark permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, una vez que la empresa “monitoree la situación y haga los ajustes necesarios”. 

Hasta el momento se tiene planeado que los parques temáticos y hoteles de Universal Orlando regresen a una normalidad paulatina el 31 de mayo. 

También lee 

Disney Springs abrirá el 20 de mayo; permiten reservaciones para Disney World
Walt Disney World Resort anunció que comenzará la reapertura en fases de Disney Springs; aquí lo que debes saber

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: