Vacaciones familiares de invierno en EU: ¿dónde ir?

Estados Unidos tiene diversión garantizada para todas las edades. ¡Aquí la prueba!

Destinos 19/12/2017 07:00 Diana Espinoza Actualizada 07:38
X

Las vacaciones de diciembre son la oportunidad perfecta para estar en familia. La mayoría de las personas tiene vacaciones y la Navidad es una celebración a la unión y valores.

Estados Unidos tiene diversión garantizada para todas las edades. Existen parques recreativos, playas, museos y resorts que todos los miembros de la familia pueden disfrutar por igual.

Si piensas pasar tus días de fin de año en ese país, aquí los mejores lugares para disfrutar con los que más quieres.

Recomendamos 

El ránking Travel US ubica a Orlando, Florida, como el mejor destino familiar en Estados Unidos. “Subir a la nave espacial en Epcot Center, beber una cerveza de mantequilla en Hogsmeade o dar de volteretas en los juegos mecánicos de Walt Disney World demuestran que la infancia es un estado de ánimo, no de edad”, señalan.

La idea de que sólo los más jóvenes disfrutarán de los encantos del parque es errada. Las montañas rusas y la magia que envuelve a esos sitios provocarán emociones fuertes en tu día.

Además, Orlando, Florida, tiene campos de golf interminables; cubren la ciudad y se convierten en una excelente opción para pasar el rato. Una recomendación: cuidado con las criaturas que puedan emerger de los lagos cercanos.

Si deseas vivir una tarde de relajación pura no dejes de visitar los centros de spa. Elige entre la gran variedad de tratamientos y masajes que te dejarán como nuevo.

En nuestra galería, más destinos para vacaciones ideales de invierno en Estados Unidos.

 

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones