Video. Arrestan a pasajero tras agredir a empleados en aeropuerto de Miami

Testigos contaron que el sujeto se comportó de forma agresiva luego de que se le negara el acceso a su vuelo

Arrestan a pasajero tras agredir a empleados en aeropuerto de Miami
Foto: captura de pantalla
Destinos 30/08/2021 09:00 Vive USA Actualizada 09:06

Un hombre fue detenido luego de comportarse de forma agresiva con los empleados del Aeropuerto Internacional de Miami, en Florida

Viajeros que se encontraban en las instalaciones grabaron en video el momento en que el sujeto gritó contra el personal y dañó el mobiliario del aeropuerto

En el clip se observa que el hombre de pantalones claros y playera negra se acerca a un trabajador y comienza a gritarle frente a una de las puertas de embarque. Simula golpearlo en varias ocasiones y luego toma uno de los postes separadores de filas y lo arroja cerca de donde se encontraban varios empleados.

El pasajero, sin cubrebocas, luego se dirige al pasillo, donde patea uno de los señalamientos de limpieza y lo rompe. 

“¿Dónde está la policía?”, expresó la mujer que filmaba la escena en el Aeropuerto Internacional de Miami.

 

 

Luego, el hombre regresa a la puerta de embarque de American Airlines para seguir gritándoles a los trabajadores e intentó golpear a uno, que finalmente lo empujó y lo tiró. 

Testigos contaron a medios locales que antes del altercado, el hombre entró al baño de mujeres y discutió con su novia. Momentos después, el personal de la aerolínea le negó la entrada al vuelo por su comportamiento agresivo y por la sospecha de que estaba en estado de ebriedad.

El hombre con comportamiento agresivo fue identificado por el Departamento de Policía de Miami-Dade como un veterano de guerra que al parecer entró en una crisis.

Las autoridades informaron que luego de la detención, el pasajero fue trasladado a un hospital de la región para ser evaluado. Su estado de salud no fue revelado.

La semana pasada, la Administración Federal de Aviación (FAA) anunció que se prohibirá abordar vuelos a los pasajeros problemáticos y rebeldes que reporten las aerolíneas, ya que pueden ser un peligro para el personal, los usuarios y la aeronave.

p

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción