Video. Conoce el tren de la cerveza artesanal en Colorado

Diana Espinoza

12:19 | Viernes 17 de Agosto 2018

Disfruta del maravilloso Bosque de San Juan, mientras bebes cerveza y escuchas música en vivo

Si eres amante de la cerveza artesanal, debes vivir esta experiencia en Colorado que sólo ocurre en septiembre. Se trata del Durango Brew Train que transporta a los pasajeros mientras les ofrece catas de cervezas artesanales de la región.

Las cervecerías representadas incluyen Brew, Steamworks, Ska, Animas Brewing Company, Durango Brewing Company y Carvers Brewing.

Los cerveceros son invitados a la travesía para que expliquen a los pasajeros el proceso de creación de sus bebidas. El 29 de septiembre los invitados serán Four Peaks Brewing y Left Hand Brewing.

Recomendamos 

Datos curiosos sobre el estado de Massachusetts
Este estado resguarda la historia pura de Estados Unidos

La locomotora de vapor de los años 20 conduce por el valle de Animas; también por Cascade Canyon Wye, en las profundidades del Bosque Nacional de San Juan.

Durante dos horas, tendrás la oportunidad de beber cerveza mientras disfrutas de música en vivo y un almuerzo de primer nivel.

Toma tu cámara y admira el paisaje maravilloso. Verás tierras de labranza, antiguos campamentos mineros, montañas y picos nevados e incluso puedes avistar fauna silvestre, como ciervos, alces, osos negros y borregos cimarrones.

Los asientos de “primera clase” cuestan $180 dólares; los estándar $116. Dichos precios ya incluyen los impuestos y las propinas para el personal. Toma en cuenta que la experiencia es sólo para mayores de 21 años.

El tren de la cerveza artesanal también es un viaje nostálgico. “Experimente la aventura de viajar en una locomotora a vapor impulsada por carbón en las mismas pistas que mineros, vaqueros y colonos del Viejo Oeste tomaron hace más de un siglo. Reviva la historia con las vistas y los sonidos de antaño para un viaje realmente espectacular a bordo del Ferrocarril de vía estrecha Durango y Silverton”, describen en su página web.

No te pierdas 

Atracciones de Estados Unidos más populares en Instagram
Instagram ha tenido un gran impacto en la industria de viajes. Te contamos por qué.

 

Tags: