Video. Disneyland Resort abre su primera cervecería; conócela

Diana Espinoza

11:56 | Viernes 01 de Febrero 2019

Ahora también puede ser "el lugar más feliz de la tierra" para los adultos que aman la cerveza

Disneyland no es un lugar sólo para niños y, en el afán de ofrecer mayores servicios a los adultos, la compañía abrió su primera cervecería artesanal en Disneyland Resort.

Es operada por Ballast Point Brewing Company y tiene su sede en San Diego, específicamente en el Downtown Disney District de Disneyland Resort.

El restaurante-bar mide 7,000 metros cuadrados. De acuerdo con información de Disney Blog, ofrece estancias únicas que incluyen un bar al aire libre con vistas a Downtown.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ballast Point Brewing Company is now open in the Downtown Disney District at the #Disneyland Resort!

Una publicación compartida de Disney Parks Blog (@disneyparksblog) el

Recomendamos 

Universal y Disney celebrarán el Año Nuevo Chino en sus parques
¿Prefieres ver el espectacular desfile de Mulán o entretenimiento en vivo de Kung Fu Panda?

Ballast Point Brewing Company ofrece a los visitantes más de 50 cervezas artesanales; algunas son exclusivas para el establecimiento de Disneyland, por lo que no podrás probarlas en otro lugar.

Contará con productos de Sculpin IPA, Dorado y Commodore American Stout, pero prometen que podrán que los clientes podrán pedir cervezas personalizadas.

El menú incluye platos para compartir con amigos y familia, como ensaladas, pan, sándwiches, hamburguesas y opciones vegetarianas

MIRA EL VIDEO 

“A los más pequeños les encantarán las opciones de menú para niños que incluyen crujientes preparaciones de pollo, quesadilla de tortilla de maíz y queso asado”, apuntan.

Ordenar un menú infantil tiene beneficios para los más necesitados. Ballast Point asegura que por cada comida para niños ordenada, donará un dólar para la organización Kid Hungry, dedicada a combatir la desnutrición infantil.

"Como uno de los principales fabricantes de cerveza del sur de California, en el equipo de Ballast Point, no podríamos estar más honrados de trabajar en Downtown Disney", dijo Marty Birkel en redes sociales

"Esperamos que los residentes locales y visitantes disfruten de la maravillosa atmósfera, cocina de temporada y felicidad que brinda la cerveza”. ¿Ya te convenciste de ir?

Disneyland Resort también abrirá el restaurante Pretzels de Wetzel's; renueva Naples Ristorante e Bar y Napolini Pizzeria.

En nuestra galería, te mostramos cuáles son las cervezas favoritas de los estadounidenses.

No te pierdas 

Un festival de cervezas en Denver que se celebra durante septiembre
Si eres amante de la cerveza, este evento es para ti

Tags: