Video. Excesos de Spring Break enloquecen Miami; Policía promete detenerlos

En redes sociales se volvieron virales las intensas peleas de los jóvenes en las calles Miami, en las que se agreden con puños, patadas y hasta tirones del cabello

pelea
Captura de pantalla
Destinos 22/03/2019 14:09 Pamela Benítez Actualizada 18:50

Los vacacionistas universitarios comenzaron a llegar a Miami Beach, en Florida, para disfrutar del Spring Break y los habitantes ya no soportan sus excesos. Por ello, la policía de la ciudad ha decidido tener tolerancia cero al alcohol y la violencia de los jóvenes. 

En los últimos días se han difundido diversos videos en los que los jóvenes salen de control y comienzan a pelear a la menor provocación.

Uno de los clips más virales en redes sociales muestra a un grupo de más de 10 mujeres en traje de baño que se golpean con los puños, lanzan patadas y hasta se jalan el cabello en medio de una calle. En el video se escucha que los automovilistas hacen sonar su claxon, pues no podían pasar a causa de la riña.

 

Los residentes están hartos de que jóvenes en estado de ebriedad y bajo los influjos de drogas, pues consideran que son un peligro para la región, especialmente cuando conducen autos y motocicletas en estas condiciones. 

El Spring Break se caracteriza por los excesos de los jóvenes universitarios en cualquier destino de playa al que eligen ir. 

Recomendamos

 

El Departamento de Policía de Miami desplegó a 80 policías y 70 oficiales de otras dependencias para sumar esfuerzos con los agentes que ya resguardaban la zona de Spring Break en días pasados, de acuerdo con un comunicado de la ciudad. 

Además, se anunció que habrá cero tolerancia al consumo de alcohol y drogas, por lo que los oficiales patrullan por las playas para ubicar cualquier infracción y confiscar las bebidas prohibidas. 

 

Los viernes y sábados de la temporada de vacaciones se instalará un cerco en Flamingo Park y South of Fifth, los dos vecindarios residenciales más cercanos a la zona de entretenimiento y sólo se podrá ingresar al presentar una identificación que avale que la persona es residente. 

El gobierno local aseguró que Miami “no es un lugar donde todo puede pasar” y las personas que no quieran respetar esto, deberían ir a otro sitio. 

Checa en la galería de arriba todas las acciones por las que la policía de Miami puede arrestar a los spring breakers. 

Lee también

 

Temas Relacionados
Spring Break Miami Florida