Video. Vendedor de globos lucha contra fuerte viento en Disney World

El hombre tuvo que usar diversas maniobras para evitar que el viento se llevara toda su mercancía

vendedor de globos, video, Disney World, Orlando,
Captura de video
Destinos 19/09/2019 13:27 Pamela Benítez Actualizada 13:28

Un vendedor de globos del parque temático Walt Disney World, en Orlando, tuvo un difícil día de trabajo por las fuertes rachas de viento que se registraron esta semana. 

Brandon Myers se encarga de ofrecer los globos de temporada a los visitantes del parque y los diseños de esta época están relacionados con el tradicional festival de Halloween de Disney

Sin embargo, este fin de semana, el viento estuvo a punto de llevarse toda la mercancía y Brandon luchó con toda su fuerza para retener los globos. 

Lee también[[nid:36489]] 

El turista Erick Comellas captó en video el gran esfuerzo del vendedor para salvar las decenas de globos que cargaba. Lo publicó en Facebook y rápidamente se viralizó entre los usuarios. 

En las imágenes se observa que Brandon debe bajar todo su cuerpo hasta el piso y jalar con fuerza todos los globos, para evitar que las rachas de viento se los lleven sin rumbo fijo.  

Además, el usuario informó que el valiente trabajador de Disney World salió bien después de “matar a monstruo de viento”, en referencia a las criaturas que tiene el parque en Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party (La fiesta de Halloween no tan aterradora de Mickey). 

They said Mickey’s not so Scary party... but they didn’t say not so Windy!  Edit: the brave cast member whom slays the wind monster in this video is okay! Edit: Shout out to Brandon Myers 

Publicado por Erick Comellas en Domingo, 15 de septiembre de 2019

 

En el Festival de Halloween se presentan espectáculos con criaturas ficticias, para niños de todas las edades, y los personajes clásicos de Disney lucen sus mejores disfraces. 

Todo el parque de Orlando se llena del ambiente de la época y los pequeños pueden ir disfrazados para pedir dulces en Magic Kingdom. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Walt Disney World (@waltdisneyworld) el

 

Te podría interesar[[nid:36136]]