Visita el parque Voyageurs, un paraíso invernal en Minnesota

Durante diciembre, enero y febrero se cubre de nieve y abre paso a la diversión en trineos, motocicletas y pesca en hielo

minnesota
Pixabay
Destinos 18/12/2019 07:00 Vive USA Actualizada 07:01

El Parque Nacional Voyageurs es un paraíso invernal en Minnesota. Durante diciembre, enero y febrero se cubre de nieve y abre paso a la diversión en trineos, motocicletas y pesca en hielo. Además, maravilla con los paisajes blancos y lagos congelados.

Voyageurs se ubica al norte del estado, cerca de  International Falls. Puedes llegar por la carretera 53, la principal a la región o por el cruce fronterizo que tiene con Canadá.  Su teléfono es (218) 283-6600. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Voyageurs National Park Assoc. (@voyageursnpa) el

Actividades en Voyageurs

Raquetas de nieve: Puedes pedir prestado un equipo de raquetas de nieve en el Centro de Visitantes Rainy Lake. No cobran nada, pero durante la temporada de vacaciones puedes llamar al (218) 286-5258 para conocer su disponibilidad. 

Esquí: Por todo el parque hay pistas para practicar esquí. En el centro de visitantes también te prestan el equipo necesario: esquís, bastones e incluso botas. 

Senderismo: Camina sobre los senderos rodeados de hielo o súbete a una moto de nieve para recorrerlos. 

Debido a lo resbaladizo del suelo, el límite de velocidad es de 30 km/h. Si hay tormenta o hielo en el sendero, éste puede cerrarse. Toma en cuenta que los terrenos rocosos están cerrados para las motos de nieve. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Voyageurs National Park Assoc. (@voyageursnpa) el

Pesca en hielo: Para hacer esta actividad, necesitas una licencia de pesca.  

Trineo: Puedes tomar esta actividad en Sledunge Island-Kabetogama Lake Sledding Hill. Hay colinas pequeñas para niños y más altas para adultos. Después puedes tener un picnic con tu familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Voyageurs National Park (@voyageursnps) el

Lee 

Tips de seguridad para visitar Voyageurs

1) La temperatura en este parque nacional casi siempre está bajo cero en la temporada de invierno. Por lo que es importante vestir al menos tres capas de ropa y prendas térmicas. 

2) Si viajas en grupo, manténganse juntos. Si se separan, reagrúpense con frecuencia. 

3) Sigue los senderos para evitar perderte. Además lleva celular con GPS y estudia antes las rutas por las que avanzarás. 

4) Empaca una mochila de emergencia con: mapa, lámpara y encendedor. 

Lee 

Temas Relacionados
Minnesota parque nacional invierno