Visita el Polo Norte, una ciudad mágica de EU para celebrar Navidad

Pamela Benítez

07:03 | Martes 10 de Diciembre 2019

Cada año, la Casa de Santa Claus en Alaska recibe a miles de viajeros que adoran la Navidad
Polo Norte, Alaska, Navidad, Santa Claus,
Pixabay

¿El Polo Norte se localiza en Estados Unidos? Sí, es una ciudad de Alaska que recibe la Navidad con grandes sorpresas para sus visitantes. 

Está región, cercana a Fairbanks, alberga a una pequeña población, de 2 mil 113 habitantes, que mantiene viva la Navidad, durante todo el año. 

Aunque el verdadero Polo Norte se encuentra kilómetros al norte de Alaska, el poblado adquirió el nombre en 1944, para tratar de atraer a las empresas fabricantes de juguetes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Corena (@littleforestgoddess) el

 

Visita

Compañía pagará $1,000 dólares por ver películas de Navidad
¿Quieres un trabajo de vacaciones? Puedes tenerlo si amas la Navidad y ves 12 películas
 

Pese a que esto no ocurrió, los habitantes decidieron adoptar el espíritu de la Navidad y compartirlo con todos habitantes. En aquella época, un comerciante llamado Con Miller comenzó a disfrazarse con un traje rojo para celebrar el fin de año.  

Sus calles, decoradas de forma permanente, tienen nombres como Snowman, Santa Claus y St. Nicholas Dr. 

Conocer la casa de Santa Claus es un sueño hecho realidad en el Polo Norte de Alaska. Es la principal atracción de la región, para visitantes de toda la familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jon And Heather Tarrant (@the_tarrant_family) el

 

Se trata de la tienda que fundó el comerciante Con Miller en los años 50. Empezó como un establecimiento de necesidades básicas, pero ahora se mantiene en el Polo Norte con miles de artículos navideños y los descendientes del dueño original. 

Además de estar decorada como en un cuento de Navidad, al frente cuenta con una estatua, de 12 metros de altura, del viejo de traje rojo y barba larga que alegra a los niños de todo el planeta. Al interior, el propio Santa Claus aguarda para escuchar los deseos de los niños que llegan a su hogar.

Debido a que el nombre oficial de la ciudad es el Polo Norte, cada año llegan miles de cartas dirigidas a Santa Claus, y un grupo de voluntarios se dedican a revisar y responder a cada una. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de our.big.backyard (@our.big.backyard) el

 

Te podría interesar

Un paseo en tren para disfrutar la Navidad en Pensilvania
Festeja Navidad a bordo de este tren bajo la temática del Expreso Polar
 

Tags: