Visita las mejores cervecerías de Atlanta con este recorrido

María Alba

07:00 | Lunes 04 de Noviembre 2019

Atlanta Beer Bus visita los mejores locales de cerveza artesanal de la ciudad a precios asequibles
Atlanta beer bus, recorrido por las mejores cervecerías de Atlanta
Pixabay

Atlanta cuenta con un sinfín de posibilidades para unas divertidas y emocionantes vacaciones, entre ellas se encuentra el Atlanta Beer Buss, una atracción sobre ruedas que guía a los turistas y amantes de la cerveza por los mejores bares y cervecerías de la ciudad. 

El Atlanta Beer Bus parte cada fin de semana hacia las cervecerías “más deliciosas” dentro de rutas creadas por expertos, a bordo de un autobús seguro, cómodo y con ambiente fiestero en su interior, de la mano de conductores designados y certificados. 

A su paso por los más icónicos locales, los guías aportan un poco de información y datos curiosos de las bebidas y su preparación además de invitar a los turistas a probar las mejores recetas que tiene cada establecimiento. 

Si eres un entusiasta de las cervezas artesanales, toma nota de este viaje para que no se pase en tus siguientes vacaciones. 

Visita 

Visita las auroras boreales de Canadá con un tour de 3 días
Además de disfrutar del espectáculo de luminiscencia, podrás vivir la experiencia de convivir con perros esquimales

Las rutas

Los viernes se encuentra disponible la ruta Hop-On, Hop-Off la cual visita seis locales en un horario de 4:00 pm a 10:pm: Midtown Marta Station, Urban Tree Cidery, Steady Hand Beer Company, Second Self Beer Company, Scofflaw Brewing y Atlanta Brewing. 

El precio es de $10 dólares por persona si se hace la reservación por adelantado y $15 en taquilla. 

Cada sábado, Atlanta Beer Bus hace cuatro visitas guiadas de cuatro horas cada una, desde las 12 pm hasta las 10 pm. 

Los viajes requieren reservaciones previas con un costo de $40 dólares por grupo de tres personas, el precio incluye una bebida en cada parada, un “Beer Nerd” y agua embotellada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Atlanta BeerBus (@atlbeerbus) el

Para el domingo, en un horario de 1 pm a 8 pm, los clientes tienen la oportunidad de elegir una de las tres rutas sugeridas por Beer Bus: West Midtown, Decatur y Marietta por $20 dólares por persona o $15 si se hace reservación previa en línea. 

Atlanta Beer Bus, además de sus accesibles tarifas, ofrece un 50 por ciento de descuento para realizar viajes con Lyft desde alguna parada de sus rutas hasta la casa, hotel u otro tipo de estadía de sus clientes. 

Para obtener más detalles sobre viajes y reservaciones, consulta altantabeebus.com

Lee 

Recorre la NASA y otros sitios de Houston en un día con este tour
Terminarás el día en los juegos mecánicos y restaurantes de Kemah Boardwalk, en la Bahía de Galveston

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: