Visita los géiseres del Parque Nacional de Yellowstone sin salir de casa

Vive USA

11:00 | Viernes 10 de Abril 2020

El Parque Nacional de Yellowstone cuenta con una cámara en vivo que cambia de imagen en cuanto un géiser está a punto de hacer erupción
géiseres, Yellowstone,
Pixabay

El Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos, cerró sus puertas por la pandemia del coronavirus pero todavía es posible observar sus hermosos géiseres desde casa. 

El Servicio de Parques Nacionales (NPS) cuenta con nueve cámaras web para observar los géiseres de North Entrance, Mammoth Hot Springs, West Entrance, Upper Geyser Basin y Mount Washburn, desde cualquier parte del mundo. Ocho cámaras son estáticas y una transmite en vivo todo el tiempo. 

Además de mostrar a los géiseres de cerca, el sitio cuenta con predicciones sobre la actividades del día de seis, aunque este servicio sólo está disponible cuando cada géiser está abierto al público.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yellowstone National Park (@yellowstonenps) on

 

No te pierdas

Recorre la Estatua de la Libertad con un tour virtual desde tu casa
En el tour recorrerás la base de la estatua, el museo y hasta rincones que normalmente requieren de una reservación especial
 

El Parque Nacional de Yellowstone tiene casi 500 géiseres en el territorio que ocupa entre Wyoming, Idaho y Montana. Sin embargo, la cámara live-stream proyecta las imágenes de Old Faithful y Upper Geyser Basin. Cambia de imagen en cuanto un géiser va a hacer erupción. 

Old Faithful ha tenido erupciones cada 30 minutos desde hace 30 años, según datos del parque,y es uno de los más famosos del mundo. Cuenta con su propia área de observación y paseos para acercar a los visitantes en a la cuenca superior.  

Entra a las cámaras de los géiseres al dar click aquí. 

El Servicio de Parques Nacionales cerró totalmente el acceso de los visitantantes a Yellowstone y a la mayoría de los parques del país, a causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus.  

Cuando la reserva está abierta, el costo de entrada es de 35 dólares por auto o de 20 dólares por cada persona que ingresa a pie o en bicicleta. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yellowstone National Park (@yellowstonenps) on

 

Recomendamos 

Maravíllate con el Gran Cañón mediante este recorrido virtual
El Gran Cañón de Arizona es uno de los parques más imponentes con sus múltiples colores rojizos y formas erosivas

pb

Tags: