Vive San Patricio en Buffalo por 200 dólares

Aprovecha el fin de semana de fiestas en esta ciudad con un bajo presupuesto

Destinos 17/03/2017 07:05 Ximena Cassab Actualizada 07:54

Te sorprenderá saber que el primer desfile en honor al festejo de San Patricio no comenzó en Irlanda, como la lógica lo haría creer. Esta forma de celebrar inició en Estados Unidos. Algunos creen que fue en la ciudad de Nueva York mientras que otros aseguran que los incursores de esta tradición están en Boston.

Cualquiera de las ciudades estadounidenses que haya comenzado con el icónico desfile, no queda duda que impuso una tradición que año con año miles de personas esperan disfrutar.

Este viernes 17 de marzo, finalmente llegó una vez más el día de San Patricio, donde ríos se pintan de color verde y las ciudades y sus habitantes muestran sus antecedentes irlandeses con arreglos y disfraces del mismo color representativo de esta fiesta. Se calcula que al menos unos 33 millones de personas reclaman herencia irlandesa en Estados Unidos. Este número puede darte una idea de qué tan buena se pone la fiesta.

Aunque puedes salir a celebrar en decenas de ciudades norteamericanas. Nosotros elegimos Buffalo como tu mejor opción este año. De acuerdo con un ranking realizado por WalletHub, la ciudad neoyorkina presenta la mejor combinación de tradición, experiencia, precio, seguridad y clima.

Con este motivo, te contamos cómo pasar este fin de semana en Buffalo con 200 dólares.

Temas Relacionados
Buffalo San Patricio eu