Walt Disney World suspende venta de pases anuales hasta 2022

El parque puso en suspensión la venta de estos pases con el objetivo de administrar la asistencia de visitantes a medida que avanzan las vacaciones y temporadas altas

Walt Disney World suspende venta de pases anuales hasta 2022
EFE
Destinos 25/11/2021 12:46 María Alba Actualizada 13:07

Walt Disney World, en Florida, puso en pausa la venta gran parte de sus pases anuales hasta al menos 2022. 

En un mensaje recién anclado al sitio web de las reservas, el parque de diversiones señaló que la venta de ciertos pases anuales está a la espera hasta nuevo aviso. 

De acuerdo con los informes, el objetivo de pausar la venta es administrar la capacidad del parque a medida de que avanzan las temporadas vacacionales y así reducir aglomeraciones que puedan significar contagios masivos de covid. 

Las ventas se suspendieron para todos aquellos turistas que desean visitar el parque, pero que no son residentes de Florida

Es decir, sólo está disponible la venta de Disney Pixie Dust Pass, el pase anual que brinda sólo a los residentes del estado visitas ilimitadas a los parques temáticos de Disney World la mayoría de la semana por $400 dólares al año. 

Asimismo, los titulares de pases anuales ya emitidos pueden hacer sus renovaciones, pero no pueden adquirir uno nuevo si es que no son residentes de Florida. 

Los pases Disney Incredi-Pass, el Disney Sorcerer Pass y el Disney Pirate Pass, que ofrecen visitas ilimitadas la mayoría de los días entre semana a visitantes de otros estados y extranjeros no están disponibles y al menos la venta del Pirate será retomada en mayo de 2022. 

La suspensión de la venta de pases sucede después de haberse retomado en septiembre pasado, luego de mantenerse en pausa debido a la pandemia y los prolongados cierres. 

Cuando Disney retomó las reservaciones y ventas de pases, advirtió que podría suspenderlas de nuevo a medida de que aumentaran las asistencias al parque durante temporadas bajas, pero principalmente durante las vacaciones. 

De hecho, cuando se retomaron las reservaciones y pases anuales, Disney lanzó estas nuevas versiones de pases, reemplazando los anteriores como parte de la celebración del 50 aniversario del parque. 

“Estamos presentando cuatro nuevos pases anuales que ofrecen la flexibilidad y la elección para satisfacer las necesidades de los huéspedes, cada uno diseñado con base en los comentarios de los titulares de pases”, escribió Eric Scott, gerente de comunicación de Walt Disney World Resort en un comunicado publicado en Disney Parks en su momento. 

Precios de los nuevos pases anuales de Walt Disney World 

Disney Pixie Dust Pass 

Precio: $399 más impuestos. Los residentes de Florida pagan $19 por mes durante 12 meses después de un pago inicial de $205 dólares. 

Permite la visita a uno o más parques la mayoría de los días de la semana con reservaciones anticipadas. Se pueden hacer hasta tres reservas de parques a la vez. 

Restringe fechas durante temporadas altas y días festivos. 

Disney Pirate Pass 

Precio: $699 más impuestos. Los residentes de Florida pagan $45 por mes durante 12 meses después de un pago inicial de $205 dólares. 

Sólo puede ser adquirido por residentes de Florida. 

Se puede visitar uno o más parques la mayoría de los días con reservaciones anticipadas. Se pueden hacer hasta cuatro reservaciones simultáneas. 

Restringe fechas durante temporadas altas y días festivos.

Disney Sorcerer Pass

Precio: $899 más impuestos. Los residentes de Florida pagan hasta $63 por mes durante 12 meses después de un pago de $205 dólares. 

Pueden comprarlo residentes de Florida y miembros de Disney Vacation Club. 

Con el pase se puede visitar uno o más parques la mayoría de los días con reservaciones anticipadas. 

Restringe seleccionar ciertas fechas durante los periodos de vacaciones.

Disney Incredi-Pass 

Precio: $1299 dólares más impuestos para la mayoría de las personas. 

Los residentes de Florida pagan $99 por mes durante 12 meses después de un pago inicial de $205 dólares. 

Puede ser adquirido por cualquier visitante. 

Con el pase se puede visitar uno o más parques el mismo día con reserva anticipada, se pueden hacer cinco reservas de paquetes a la vez. 

No tiene fechas restringidas.

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

María Alba

María Alba

Redactora Web