Winchester: La mansión 'embrujada' de California

La construcción de 160 habitaciones tardó más de 30 años en ser terminada

Vive USA
Vive USA
Destinos 02/04/2019 07:05 Deyanira Alvarez Actualizada 16:49

Se dice que la mansión perteneciente a la familia Winchester está embrujada.

La historia comenzó cuando William Wirt Winchester se casó con Sarah Lockwood Pardee de Winchester. Juntos tuvieron una hija, pero ésta murió muy pequeña de una enfermedad.

Años después de su muerte, William enferma de tuberculosis y fallece. Sarah, al quedarse sola, decide dejar el hogar que compartía con su familia en New Haven, Connecticut, y se muda en 1886 a San José, California. Ahí compró una granja de ocho habitaciones, se olvidó del mundo y dedicó su vida a renovarla por más de 30 años.

Cuando Sarah murió en 1922, la mansión tenía 160 habitaciones, 47 escaleras y chimeneas, 13 baños, 6 cocinas, 2 mil puertas y 10 mil ventanas.

Desde su apertura el 30 de junio de 1923 se ha reportado que existe actividad paranormal dentro de la construcción de 24 mil pies cuadrados, según su página oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Winchester Mystery House (@winchestermysteryhouse) el

No te pierdas 

Para caminar por sus pasillos y descubrir si los rumores son verdad, es posible elegir uno o más de los tres tours disponibles.

En el primer tour los visitantes podrán conocer 110 de las 160 habitaciones. El costo del boleto es de 42 dólares para los adultos, 23 dólares para menores de 12 años y 35 dólares para personas mayores de 65 años. Con duración de una hora y 5 minutos.

La segunda opción consta de un tour por los pasajes ocultos que se mantuvieron cerrados al público por más de 90 años. El costo es el mismo que el primer tour, pero con la restricción de que niños menores de 10 años no entran por seguridad. Ya que a los visitantes se les pone un casco.

También está la opción del tour por video. Éste está pensado para turistas con dificultades para caminar. El video dura 45 minutos, cuesta 20 dólares y muestra casi una milla de la mansión.

La casa está abierta todos los días desde las 9 de la mañana, pero no tiene hora de cierre ya que varía por eventos, temporadas o demás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Winchester Mystery House (@winchestermysteryhouse) el

Recomendamos