¿Y el de México? Los pasaportes más bellos del mundo

Aunque se trata de documentos para identificarse, existen algunos que por su diseño sobresalen entre el resto

Destinos 24/11/2014 08:49 Eder Corona O. Actualizada 08:27

Para viajar al extranjero es necesario tener un pasaporte que acredite nuestra nacionalidad y aunque parezcan documentos aburridos y sin personalidad, existen algunos que destacan por su diseño.

La mayoría de los pasaportes de los países comparten características: un tamaño aproximado de 10 centímetros de largo por 8 de ancho, hojas blancas en su interior con escudos o imágenes alusivas a los principales símbolos de cada nación.

Recientemente Noruega, dio a conocer los nuevos pasaportes que ofrecerá a sus ciudadanos, mismos que fueron alabados por su colorido diseño.

En México, tramitar el pasaporte es un proceso muy sencillo: basta con agendar las citas de manera electrónica, reunir los requisitos necesarios y acudir a las oficinas de trámite.

Vive USA te comparte una recopilación de los pasaportes que por su apariencia podrían ser considerados como los más bellos del mundo.

¿Cuál de estos pasaportes te parece el más bello? Puedes compartirnos tus comentarios en nuestras redes sociales de Facebook o Twitter.

También te puede interesar:

Pasaporte mexicano: 7 tips para agilizar el trámite

5 curiosidades sobre el pasaporte mexicano

Pasaporte mexicano ¿Qué tan poderoso es?

Temas Relacionados
pasaporte tramites Curiosidades