12 escandalosos secretos de los presidentes de EU

Un presidente gay, otro que tuvo amorios con un esclava son algunos de los secretos mejor guardados de los presidentes de Estados Unidos

Educación 04/07/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:45

La historia es una materia fascinante, sobre todo si se trata de conocer los secretos de personas importantes, como los presidentes de Estados Unidos.

Hoy en día la figura del presidente da mucho de que hablar por sus controversiales declaraciones, por sus políticas que causan lo mismo enojo que estupor en el mundo y aunque seguramente tiene sus secretos sabemos mucho de él, Donald J. Trump.

Pero no siempre ha ocurrido así, cuando la figura del presidente de Estados Unidos era casi intocable, había secretos bien guardados que solo el paso del tiempo ha ido revelando.

También lee [[nid:14229]]

En 1998 un escándalo sexual casi le cuesta la presidencia al demócrata Bill Clinton, cuando se conoció la aventura sexual que había sostenido con la becaria de la Casa Blanca Mónica Lewinski, el hecho persigue al ex presidente y salió a relucir muchas veces en la reciente campaña de su esposa Hillary Clinton.

Este hecho no es sin embargo la nota más escandalosa protagonizada por un mandatario, Grover Cleveland presidente entre 1893 y 1897 fue acusado de haber violado a una secretaria de nombre María Crofts Halpin quien habría tenido un hijo producto de la violación.

Thomas Jefferson considerado uno de los padres fundadores de la nación estadounidense habría tenido amoríos con una esclava negra con quien procreó 6 hijos.

En la siguiente galería te compartimos los 12 escandalosos secretos de los presidentes de Estados Unidos.

No te pierdas [[nid:12248]]

Temas Relacionados
presidentes Casa Blanca secretos