Abre pronto el museo de espías en Nueva York

Un museo que promete una experiencia interactiva a sus visitantes con las mejores historias de espías

Educación 27/10/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:42
X

El centro de Manhattan es quizá uno de los lugares más visitados y conocidos del mundo, un lugar ideal o pésimo para realizar espionaje, según se vea.

Ha sido también escenario de muchas cintas del género y vive ya en la imaginación de la gente de todo el mundo gracias a las historias de la pantalla grande, quizá por eso el proyecto conocido como SPYCAPE abrirá aquí sus puertas el próximo mes de diciembre.

La empresa Archimedia es la responsable de creativa del museo dedicado el espionaje y se han encargado de adquirir un gran número de artefactos pertenecientes a espías, así como documentos y material que será usado para contar de forma interactiva las extraordinarias historias de los espías más célebres.

No te pierdas 

De los espías capaces de descifrar los códigos de Enigma hasta el adolescente detrás de los hackeos al sitio web de la CIA, aquí el visitante se asomará al mundo del espionaje.

El sitio web del museo anuncia pistas que se refieren a cuartos de interrogación, misteriosos túneles con láser y más. Al final del recorrido los visitantes sabrán que clase de espía son con base a un sistema que evalúa sus perfiles.

¿Estás listo para conocerlos? Las entradas comienzan en 39 dólares y se puede adquirir ya en el sitio web del museo.

También lee 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
espías museo de espías Nueva York
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones