Así son las clases de inglés para familias en Canadá

Instituciones en Vancouver y Kelowna ofrecen paquetes familiares para estudiar inglés

Educación 10/05/2017 07:03 Diego H. Castillo Actualizada 07:47

Actualmente, hablar inglés es una de las exigencias del mundo educativo, turístico y de las competencias laborales del futuro. Por esa razón, es pertinente que todos los miembros de la familia sepan hablar el idioma o por lo menos tengan una noción de él.

De acuerdo con Education Partners International (EPI), dicho idioma es flexible con todas las edades, en los niños es muy factible que lo aprendan rápidamente y en los adultos, sin importar la edad, también se logra dominar.

Debido a ello existen paquetes familiares para estudiar inglés en Canadá, en Vancouver y Kelowna, en la Columbia Británica. Cada uno de estos campus, según dicho sitio, resulta una gran experiencia con ambiente cálido y propicio para que cada miembro de la familia obtenga la instrucción inglesa de máxima calidad.

Cabe mencionar la calidad de vida que existe en ambas localidades. Son seguras y gozan de gran limpieza en las calles, así que los niños pueden jugar en los exteriores y los padres estar tranquilos por la integridad de los pequeños.

También lee:

[[nid:18524]]

“Por medio de las actividades culturales y en sano esparcimiento, sin duda, habrá mejoría en habilidades lingüísticas. Lo que se busca es que toda la familia interactúe entre sí y además conozca más culturas”, señaló Verónica Madore, directora general de Education Partners International (EPI).

A decir de la institución, hay cursos diseñados para niños de 5 a 13 años que servirán para fortalecer lo aprendido de la manera más divertida. Asimismo, habrá actividades imaginativas para fijar el conocimiento mientras se sostiene la comunicación en habla inglesa. Durante estos cursos para los hijos, los padres de familia tendrán talleres de inglés distribuidos en 20 lecciones por semana y hasta por ocho semanas.

Asimismo, por medio de las actividades culturales y en sano esparcimiento, habrá mejoría en habilidades lingüísticas. Toda la familia interactuarí entre sí y conocería más culturas, en específico

Además, los fines de semana, hay actividades recreativas fuera de la ciudad con clases incluidas por un costo extra. También así se maneja el alojamiento en increíbles puntos céntricos, con buena red de transporte público y cerca de las escuelas para padres e hijos, donde toda la familia estudia inglés mientras fortalece vínculos y conoce personas de otras culturas y nacionalidades en Canadá.

También lee:

[[nid:10904]]

Temas Relacionados
canada familia Educación