Conoce el yate con terraza sobre el mar

Este es el diseño de un nuevo súper yate creado por el estudiante de la Universidad de California, Lujac Desautel, quien radica en Estados Unidos

Educación 11/03/2015 07:00 Denisse Vergara Actualizada 08:22
X

Un diseñador ha creado un yate amigable con el medio ambiente y con un diseño que sobrepasa el lujo, la delicadeza y extremo contacto con el mar en la forma más orgánica.

Este súper yate denominado SALT, es el nuevo concepto del diseñador, radicado en EU, Lujac Desautel, quien actualmente estudia arquitectura en la Universidad de Artes de California.

La embarcación de 50 metros navega por medio de dos mástiles y enormes velas. Además, los extremos son de cristal por lo que dan una vista las 24 horas del mar, y estas paredes se bajan para tener una zona al aire libre con entrada al mar.

Incluido en el barco se encuentra un comedor de 12 personas, un bar y un jardín interior. Además, tiene una recámaras principal y 4 habitaciones más.

El año pasado Desautel fue nominado al premio del Diseñador Joven del Año por el Boat International Media, y aunque sus proyectos están en la etapa de diseño aún, se está buscando al millonario que quiera auspiciar su construcción.

Con información de Daily Mail.

Más información de universidades y educación en:

www.viveusa.mx

También te podría interesar

Ostentoso y vanguardista: yate estilo Batman

El yate de lujo sólo para mujeres

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
yate Lujo mar
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones