“Debemos dar a Trump la oportunidad de que sea nuestro líder”: Hillary Clinton

Tras la derrota de esta madrugada, la demócrata ofreció un discurso en el que siempre lució sonriente; estas son sus mejores frases

Educación 09/11/2016 11:13 Antonio H. Díaz Actualizada 07:59

Tras sufrir un derrota en la jornada electoral de ayer martes, la demócrata Hillary Clinton ofreció un discurso a sus seguidores en el que destacó su fe en la Unión Américana y se dijo honrada de haber podido representar al pueblo estadounidense en la justa electoral.

Entre otros aspectos, Hillary, quien estuvo acompaña por su esposo, el ex presidente Bill Clinton, reconoció a Trump como ganador del cargo Presidencial; no obstante reconoció que esto es doloroso.

“Anoche felicité a Donald Trump, le ofrecí colaborar con él por el bien nuestra nación y le deseo éxito”, destacó al inicio de su mensaje.

Tras la derrota de esta madrugada, la demócrata ofreció un discurso en el que siempre lució sonriente.

Según los conteos de votos de la jornada electoral, Hillary Clinton obtuvo un total de 59,588,685 votos contras los 59,353,100 votos de Donald Trump y aunquees un número superior no alcanzó los 270 votos electorales necesarios para ganar el cargo a Presidente, pues se quedó con 228 votos, mientras que Trump obtuvo 279.

Vive USA reunió las mejores frases que Hillary Clinton dio durante su discurso:

 

 

 
Temas Relacionados
Hillary Clinton