El costo de estudiar en la Universidad de Pensilvania

María Alba

07:00 | Miércoles 27 de Noviembre 2019

UPenn ha visto egresar a personajes destacados como el cantante John Legend, el poeta William Carlos Williams y Donald Trump
Adobe

Para la población estudiantil, egresados  profesorado, estar dentro de las filas de la Universidad de Pensilvania es un honor incomparable, ya que la institución privada es una de las más importantes de Estados Unidos y con los mejores programas de enseñanza a nivel pregrado.

UPenn, como es conocida, fue fundada en 1740 por Benjamín Franklin en Filadelfia, cuenta con una matrícula total de pregrado de 10 mil 183, 12 escuelas de pregrado y posgrado, con programas en ingeniería y ciencias aplicadas, educación, medicina, derecho, diseño, medicina dental, ingeniería química y biomolecular, arquitectura, estudios de cine, lenguas, música, entre otros. 

Tiene una tasa de aceptación del 8 por ciento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por University of Pennsylvania (@uofpenn) el

Su status internacional y programas de alto nivel permite que cada año más de 2 mil 500 alumnos participen en programas de estudio globales, reciba a decenas de estudiantes extranjeros y prepare a destacables personajes de la vida social, política y artística como lo hizo con el multipremiado cantante John Legend, el poeta William Carlos Williams y Donald Trump. 

Costos de matrículas y cuotas 

Penn ofrece una matrícula anual oscilante en los $51 mil 156 dólares, más gastos de alojamiento, comida, materiales y gastos personales. 

Lee 

¿Cuándo solicitar el ingreso a una universidad en EU?
El proceso de solicitud y admisión implica un proceso largo y tardado para los estudiantes de licenciatura y posgrado

A continuación desglosamos los gastos promedio en dólares que considera la universidad para estudiantes de pregrado que viven dentro del campus y los que no, las matrículas anuales y las cuotas se mantienen para ambos tipos de estudiantes: 

Dentro del campus

Matrícula: $51 mil 156. 

Cuota: $6 mil 614. 

Alojamiento: $10 mil 600. 

Comida: $5 mil 590.

Libros y suministros: $1,358. 

Transporte: $922. 

Gastos personales: $1,946. 

Presupuesto total: $78,186.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por University of Pennsylvania (@uofpenn) el

Fuera del campus

Alojamiento: $9 mil 632. 

Comida: $4 mil 774. 

Libros y suministros: $1,358. 

Transporte: $964.

Gastos personales: $1,946.

Presupuesto total: $75 mil 444. 

La escuela ofrece ayudas financieras basadas en la necesidad y promedio para solicitar becas valoradas en poco más de $48 mil 700 dólares. Este tipo de ayuda se le otorga a más del 45 por ciento de su población.

Visita 

¿Cuáles son los costos de estudiar en la Universidad de Duke?
Duke se asegura de tener a los mejores talentos jóvenes y los más capacitados a través de una tasa de aceptación del 8.6 por ciento

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Tags: