Errores comunes que cometen los inversores novatos

Las inversiones no son sencillas ni seguras, por lo que debes estar alerta y no cometer errores

Pixabay
Pixabay
Educación 05/02/2019 07:00 María Alba Actualizada 09:09

Si aún no sabes cómo hacer crecer tu dinero después de recibir tus primeros ingresos, estás libre de deudas y ahorras lo necesario, esto podría interesarte.

De acuerdo con expertos de US News, la clave para llevar por buen camino las finanzas personales, desde el primer salario, es la inversión inteligente con al menos mil dólares disponibles para hacerlo.

Si bien dicha cantidad es mínima para los trabajadores veteranos (aquellos que ya recibieron sus primeros sueldos y buscaron previamente sus inversiones) los expertos afirman que es la cifra es ideal para que los principiantes puedan cumplir metas en el futuro.

Visita 

Todo puede tomar forma de manera adecuada bajo un plan de asesoramiento financiero o bien esperar la oportunidad indicada mientras el dinero espera en una caja de ahorros segura o con intereses.

Los expertos en finanzas sentencian que cualquier tipo de inversión toma tiempo para lanzar los primeros resultados, y si es necesario ocupar el presupuesto de mil dólares, la mejor opción es agregar más dinero al fondo “para días de lluvia”.

Esta debe ser dentro de un rango tolerable, en caso de que la inversión no funcione a largo plazo y no signifique, a su vez, una pérdida importante.

Entre las principales categorías de inversión se encuentran: negociar en la bolsa de valores por alguna empresa, iniciar fondos de inversión, o enfocarse en certificados de depósito.

Si estás interesado en  ver crecer tu dinero, a continuación te dejamos con los errores más comunes entre inversores novatos, para que estés alerta y no falles en el intento.

Relacionado