Estos famosos en Hollywood hablan más que inglés

Menos del 1 % de los estadounidenses adultos hablan fluidamente una lengua extranjera

Educación 06/06/2017 07:04 Alfredo Avalos Actualizada 07:46

Aunque el 93% de las escuelas de High School en Estados Unidos ofrecen algún programa de lengua extranjera de acuerdo a una encuesta nacional menos del 1% de los estadounidenses dominan un idioma extranjero.

Un idioma extranjero es difícil de dominar y de mantener, por eso llama la atención la gran cantidad de famosos en Hollywood que hablan perfectamente una lengua distinta al inglés.

No te pierdas 

Imagina que un día te encuentras con Bradley Cooper, el protagonista de “Francotirador Americano”, si te atreves a hablarle, lo más seguro es que lo hicieras en inglés, pero si te animas a hacerlo en francés, también tendrías oportunidad de que te contestara, pues el actor domina la lengua gala, según le dijo una ocasión a People Magazine desde niño le atrajo el sonido del francés, luego en la universidad tomó clases y hasta se fue de intercambio por un semestre a Aix-en-Provence.

Como Cooper hay otros famosos que se han tomado el tiempo de aprender lo mismo francés, que español y hasta ruso y te los compartimos en la siguiente galería.

También lee 

Temas Relacionados
famosos idiomas lengua extranjera
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones