Feria para estudiar en Canadá llega a la CDMX

Diana Espinoza

13:10 | Lunes 01 de Octubre 2018

Múltiples universidades y expositores se reunirán en la CDMX para hablar de oportunidades de estudio en Canadá

¿Siempre has querido estudiar en el extranjero? La feria informativa Expo Vente a Canadá llegará este 20 de octubre a Ciudad de México.

De las 10:00 a las 17:00 hrs, expositores de múltiples universidades y centros de estudio se reunirán el Crowne Plaza Hotel de México para hablar de oportunidades, becas y escuelas para estudiar en Canadá.

En su página de internet aseguran que los expositores darán “asesorías breves a inversionistas, estudiantes y profesionistas que deseen conocer sus posibilidades de estudiar, invertir o inmigrar al ‘país de la hoja de maple’ en ciudades como Toronto, Vancouver o Montreal”.

Recomendamos 

Ocho trabajos que te facilitarán migrar a Canadá
Trabajadores internacionales altamente calificados pueden emigrar, trabajar y residir en Canadá. Estas son las ocupaciones más solicitadas.

Canadá tiene programas para inmigrar legalmente, como el Express Entry diseñado para emprendedores. También hay universidades que ofrecen convenios para realizar estudios universitarios, posgrados o capacitación lingüística en inglés o francés.

Habrá conferencias para informar a los solicitantes de los requisitos de migración. Para estudiar, los más comunes son: pasaporte vigente, fotografías, carta de aceptación de una universidad canadiense, carta de motivos y pruebas de recursos para financiar la estancia.

Para entrar a la Expo Vente a Canadá debes registrarte antes en su página web. Recuerda que no es una feria de empleo y los menores de edad no pagan entrada.

“Si deseas estudiar una carrera o posgrado, podrás tramitar un permiso de trabajo que te permitirá trabajar 20 horas semanales mientras estudias. Si tienes pareja, podrá venir contigo a Canadá y tramitar un permiso de trabajo full-time y si tienes hijos, ellos podrán asistir de forma gratuita a una escuela canadiense”, señalan.

Las exposiciones llegarán a Monterrey el 18 de octubre en el Centro Convex (de 13 a 19 hrs) y a Guadalajara el lunes 22 de octubre en el hotel Fiesta Americana Guadalajara “La Minerva”.

Mira en nuestra galería algunas de las escuelas y organizaciones que estarán presentes en la feria informativa.

No te pierdas 

Trump califica de histórico acuerdo comercial de EU, México y Canadá
El presidente de EU destacó que el convenio comercial se regirá sobre 1.2 billones de dólares aproximadamente; destaca que fricciones con Trudeau quedaron superadas

Tags: