Feria sobre educación en Canadá llegará a la UNAM

El consorcio CALDO brindará información para que los estudiantes de la UNAM puedan ingresar a una universidad canadiense para la licenciatura y el posgrado

estudiar en Canadá, universidades en Canadá,
Especial
Educación 24/10/2019 15:06 Pamela Benítez Actualizada 09:54

La organización CALDO ofrecerá una feria sobre educación en Canadá en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la Ciudad de México. 

El “Canada Day” ofrecerá información y ayuda a los alumnos que estén interesados en realizar estudios de licenciatura o posgrado en diferentes instituciones canadienses. 

La cita es el próximo martes 29 de octubre, en el Auditorio Javier Barros Sierra, de la Facultad de Ingeniería.

Visita

 

Desde las 11:00 hasta las 17:00 horas, se brindará información sobre estudios de posgrado, educación en Quebec, inmigración y habilidades para el mercado laboral internacional, de acuerdo con el cartel de CALDO

Entre las instituciones que participan en el consorcio se encuentran las universidades de Alberta, Calgary, Dalhousie, Ottawa, de Saskatchewan, Toronto, Waterloo, Wester y la Université Laval. 

En estas universidades, los alumnos pueden especializarse en áreas como Arquitectura, Educación, Ingeniería, Medicina, Ciencias, Agricultura y Ciencias Sociales, al igual que estudiar inglés o francés. 

CALDO ofrece ayuda a los estudiantes para encontrar un financiamiento adecuado, de acuerdo con el tipo de estudios al que se aspira. 

Los estudiantes de las diferentes facultades de la UNAM pueden asistir a la feria, pero deben registrarse por internet en este link.

 

El “Canada Day” se realiza en colaboración con la Embajada de Canadá en México, la Cámara de Comercio de Canadá en México, Mujeres en STEM y el Gobierno de Quebec. 

Recomendamos

 

Temas Relacionados
canada estudiar en Canadá unam