Georgia College ofrece becas de $19,000 dólares para estudiantes internacionales

Tienes hasta el 1 de septiembre para enviar tu solicitud

Beca Georgia College
Adobe
Educación 16/07/2019 13:03 Diana Espinoza Actualizada 15:12

Education USA informó a través de su página web que Georgia College ofrece 30 becas de $19,000 dólares para estudiantes internacionales que vayan a ingresar al primer año de la universidad

Las becas, disponibles para un año, también pueden ser solicitadas por estudiantes s transferidos para el periodo de la primavera de 2020

Las autoridades educativas piden a los interesados ingresar a la página web www.gcsu.edu/global y descargar la solicitud internacional de admisión para, posteriormente, enviarla. 

Recomendamos 

 

En la solicitud de admisión se encuentra el apartado de solicitud de beca. Si tienes alguna duda, puedes enviar un correo a [email protected], pero toma en cuenta que tienes hasta el 1 de septiembre para hacer la solicitud. 

Georgia College anota que los estudiantes internacionales que sean transferidos deben tener un promedio de calificaciones GPA mínimo de 2.5. GPA significa Grade Point Average y la puntuación perfecta es de 4.0. 

Todos los estudiantes internacionales deberán gestionar una visa F-1 junto con la universidad. Les pedirán demostrar que tienen suficientes fondos para pagar la matrícula, cuotas y gastos de manutención en Georgia.

Georgia College notificará al estudiante, vía correo electrónico, si es admitido en la universidad. Más tarde recibirá una aceptación oficial y un paquete con un formulario de inmigración llamado I-20. Necesitarás presentar el formulario en tu entrevista en la Embajada. 

El colegio estadounidense tiene 40 carreras en los campos de artes, ciencias de la salud, educación y negocios. Aquí puedes consultar los planes académicos

“Con cuatro universidades específicas, cada estudiante encontrará los recursos y el apoyo para alcanzar sus metas académicas en Georgia”, anotan. 

Mira en este enlace la convocatoria.

En este enlace encuentras las formas de aplicación. 

Lee