Ivanka Trump y Chelsea Clinton se unen para defender a Malia Obama

Las hijas de los políticos reclaman derecho a la privacidad. Aquí sus mensajes.

Educación 27/11/2017 07:01 Diana Espinoza Actualizada 07:39

Ivanka Trump, hija mayor del presidente de Estados Unidos y principal asesora de la Casa Blanca, salió en defensa de Malia Obama, luego de que se publicaran fotografías donde la joven se besa con un chico en Harvard.

A través de Twitter, condenó la cobertura mediática a la hija de Barack Obama y señaló: “Malia Obama merece la misma privacidad que sus compañeros en edad escolar. Ella es una joven de 19 años y tiene una vida privada. Debe estar fuera de los límites”.

Minutos después, Chelsea Clinton, hija de la ex candidata presidencial Hillary Clinton, tuiteó un mensaje similar: “La vida privada de Malia Obama, como mujer joven, estudiante universitaria y ciudadana no debería prestarte al clic”.

Recomendamos 

Las imágenes de Malia causaron revuelo, pero antes también se le había señalado por fumar y bailar en el festival Lollapalooza.

No es la primera vez que Chelsea sale en defensa de los hijos de presidentes. En agosto de este año, pidió a los medios dejar a Barron Trump vivir su infancia en paz.

“Ya es hora de que los medios y todo el mundo dejen a Barron Trump tener la niñez privada que merece”, tuiteó luego de que un medio criticara su forma de vestir.

En ese entonces, la primera dama Melania Trump agradeció a Clinton por defender a su hijo y calificó la cobertura como una forma de acoso cibernético.

Cuando Malia Obama vivía en la Casa Blanca, sus padres le prohibieron usar redes sociales y dar entrevistas. ¿Qué pasará ahora?

No te pierdas