Las mejores opciones para estudiar Negocios en EU

Pamela Benítez

07:03 | Jueves 05 de Abril 2018

Puedes cursar tu maestría sólo en una universidad estadounidense o en varias del mundo, de acuerdo con cada programa

Para sacar el máximo provecho a tus estudios puedes complementar tu educación con programas de viajes para obtener certificaciones.

Los alumnos de maestría en Administración de Negocios pueden ingresar a un programa que los lleva a estudiar a universidades de otros países para tomar cursos sobre estrategias comerciales globales.

En un programa de la Universidad de Virginia, en coordinación con instituciones de España y China, los estudiantes pasan de nueve a 15 semanas en instituciones de tres países diferentes, a lo largo de 10 meses.

Otras instituciones ofrecen viajes de un par de semanas a países importantes para la economía mundo, con una serie de cursos intensivos.

Recomendamos

Las 10 mejores universidades públicas de EU
California tiene el mejor sistema educativo, con cuatro universidades en el top 10.

Pero si no tienes la posibilidad de viajar, puedes estudiar la maestría en una universidad que tenga cursos de economía y mercados de otros países, siempre y cuando otorguen una certificación, como Stanford y la Universidad de Chicago.

Otra opción que tienen algunas instituciones estadounidenses como Yale, es un curso donde, a través de simulaciones, es posible trabajar con alumnos de otros países para conocer las diferentes formas de trabajo durante la práctica.

También puedes ingresar a una universidad con grandes e importantes socios en el mundo.

Si quieres viajar para obtener conocimiento y experiencia, una opción es el programa Stern Solutions, en los que grupos de estudiantes acuden a otros países para resolver conflictos comerciales reales.

Consulta en la galería las 10 mejores escuelas para cursar la maestría en Administración de Negocios.

También te puede interesar

Las empresas que ofrecen más trabajos a distancia
Los trabajos relacionados con tecnologías de la información y educación ofrecen más plazas remotas

Tags: