Los mejores estados para ser enfermera en EU

Pamela Benítez

07:03 | Lunes 07 de Mayo 2018

Un estudio analizó las oportunidades de trabajo, el salario y las instalaciones en las que tienen que laborar los profesionistas del área de la enfermería

Algunos estados de la Unión Americana tienen mejores oportunidades que los demás para los profesionistas del área de la enfermería.

Los enfermeros dedican sus horas laborales a ayudar a la recuperación de las personas que se encuentran hospitalizadas o de reposo en su hogar, por lo que estas entidades tienen  

De acuerdo con WalletHub, la carrera de Enfermería es una de las que tiene bajas tasas de desempleo en todo el país y se estima que en 2026 duplique su tasa promedio de ocupación. 

El estudio de la organización tomó en cuenta factores como el salario, las instalaciones en las que tienen que laborar, la población que requiere este tipo de atención, la apertura de trabajo, el número de enfermeras que ya existen, horas de trabajo y la calidad de las escuelas para esta profesión.

Recomendamos

Tips para conseguir trabajo si tienes más de 55
Entre más edad tengas puedes pasar más tiempo desempleado si no adquieres nuevas habilidades
 

WalletHub halló que Arizona es el estado con mejor salario para las enfermeras, en relación con el costo de vida. Mientras que Hawái ofrece los peores sueldos.

Dakota del Sur es la entidad con más facilidades de cuidado de la salud en Estados Unidos y Delaware es la región que tiene menos facilidades per cápita.

Para los profesionistas de la Enfermería que buscan enfocarse en los adultos mayores, se estima que para 2030, Florida será el estado con más población mayor a 65 años de edad, mientras que Utah no es una opción para quienes quieran atender a este sector.

Los estados con mayores oportunidades laborales para las enfermeras son Vermont, el Distrito de Columbia y Maine. La región con menor oferta de trabajo es Mississippi.

Consulta en la galería los 15 mejores estados para ser un profesional de la Enfermería por conjuntar las mejores condiciones de trabajo y estudio.

También pudes leer

Los 10 mejores empleos de Estados Unidos
El informe tomó en cuenta un salario de al menos 75 mil dólares y las oportunidades de empleo en el país
 

Tags: