Maestro pierde apuesta con alumna y baila canción de Beyoncé

Pamela Benítez

15:12 | Viernes 07 de Junio 2019

El profesor y la estudiante mostraron sus mejores pasos, al ritmo de 'Before I Let Go'
maestro coreografía
Captura de video

Un maestro de una secundaria de Carolina del Sur se volvió la sensación de internet al bailar una canción de Beyoncé, tras perder una apuesta con una estudiante. 

El profesor Terrence Bradley, de Conway Middle School, quería inspirar a una de sus alumnas a estudiar con lo que más le gustaba hacer. Le propuso bailar una canción con ella, si obtenía una A en el examen final de lectura, la calificación más alta en el sistema educativo de Estados Unidos. 

La estudiante My’Angel Johnson, de 14 años, decidió poner todo su empeño para ganarle a Terrence. Cuando llegaron los resultados, el maestro cumplió su promesa y aprendió la coreografía que la estudiante creó para la canción Before I Let Go, de Beyoncé

Lee también

Despiden a gerente de Subway por no querer “personas negras” en tienda de Texas
La gerente se negó a revisar la solicitud de una estudiante afroamericana que pidió trabajo en la sucursal de Champion Forest and Cypresswood
 

Tras días de preparación, el maestro y la adolescente decidieron mostrarle al salón el resultado de la apuesta. 

Movieron las bancas a los extremos para tener el espacio libre y ofrecieron uno de los bailes más memorables de la institución, mientras los estudiantes filmaban casa paso. 

El video fue compartido en la cuenta de Facebook de Conway Middle School luego de ser una sensación en los canales de televisión local. 

De acuerdo con ABC, la joven My’Angel quiere convertirse en bailarina profesional y destacar con sus coreografías. 

La canción original fue lanzada en 1981, por la agrupación de R & B Maze. En 2019, Beyoncé hizo un cover quedó grabado en la película Homecoming, del concierto del Festival de Música de Coachella.

Relacionado

Netflix revive el concierto histórico de Beyoncé en Coachella
El documental de Netflix sobre el concierto arrollador de Beyoncé se estrenará el 17 de abril
 

Tags: