Michelle Obama muestra su libro de memorias y sus fotos más personales

Diana Espinoza

12:10 | Jueves 24 de Mayo 2018

Michelle Obama publicó la portada de su libro “Becoming" y una serie de fotos personales

Michelle Obama, ex Primera Dama de Estados Unidos, presentó a sus seguidores de Instagram la portada de su libro de memorias Becoming.

En ella, luce un vestido blanco y mira a la cámara sonriente. En la descripción de la imagen escribió: “Estoy emocionada de compartir con todos ustedes la portada de Becoming. el proceso de escribir este libro ha sido personal e iluminador para mí.

“Mientras me preparo para convertirme este otoño, espero que también piensen en su propia historia y confíen en que les ayudará a convertirse en quien sea que aspiren a ser. Tu historia es lo que tienes, lo que siempre tendrás. Es algo para poseer”, finalizó.

Recomendamos 

El novio de Malia, ¿mala influencia para la hija de Obama?
La hija del expresidente Obama se encuentra estudiando en Harvard y tiene un romance que genera algunas interrogantes

En febrero, Michelle Obama informó que su libro saldrá a la luz en noviembre. Invita a los lectores a su mundo, relatando las experiencias que la han formado, desde su infancia en el sur de Chicago hasta sus años como Primera Dama.

Sin duda, la abogada pasará a la historia como uno de los personajes más queridos en la Casa Blanca. Inició el movimiento Let’s Move que pretende acabar con la obesidad infantil en una generación.

También encabezó la iniciativa Reach Higher para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades que les abran las puertas de oportunidades laborales. Por supuesto, apostó por la inclusión y la familia.

Durante los últimos días, Michelle Obama ha publicado en Instagram sus fotos más personales. El Día de las Madres, compartió una fotografía de su niñez donde aparece sentada en las piernas de su madre. Alcanzó más de 1 millón 700 mil ‘Me gusta’.

Mira en nuestra galería las fotos más íntimas de Michelle Obama y los emotivos mensajes con las que las describió.

No te pierdas 

Libros favoritos de Barack Obama y Donald Trump
El Día de Libro inspira a muchos a sumergirse en el aprendizaje, los presidentes no son la excepción

Tags: