Montreal es la mejor ciudad para estudiantes extranjeros en América

QS Intelligence Unit posicionó a la capital de Quebec como la cuarta mejor ciudad del mundo para los alumnos que llegan a estudiar desde el extranjero

Educación 18/05/2018 07:03 Pamela Benítez Actualizada 07:31
X

La ciudad de Montreal, en la provincia canadiense de Quebec, fue nombrada la cuarta mejor ciudad del mundo para los estudiantes internacionales, de acuerdo con QS Intelligence Unit.

Montreal es la ciudad mejor calificada de Canadá, por arriba de la capital Ottawa, y de todo el continente americano. 

La ciudad más grande de la provincia de Quebec se encuentra sólo debajo de Londres, Tokio y Melbourne por la amplia gama de oportunidades que ofrece a los alumnos que eligen realizar algún tipo de estudios en Montreal.

Recomendamos

 

QS analizó la calidad de las universidades, la cantidad de alumnos de origen extranjero, la seguridad que ofrece, la oferta de actividades, las oportunidades de trabajo y las posibilidades de vivir en cada ciudad, tanto por aceptación como en el ámbito económico.

La ciudad destacó en el nivel de sus instituciones educativas, como la Universidad McGill, la de Montreal y la de Concordia.

Montreal fue favorecida por su multiculturalidad, ya que es una región de habla francesa dentro de un país en el que predomina el inglés. 

También se ubicó en el lugar 10 entre la lista de las ciudades en las que más desean vivir los alumnos internacionales.

Además, es uno de los sitios más amigables para los estudiantes, lo que hace que más personas quieran permanecer en la ciudad después de terminar su preparación académica.

Checa en la galería los 13 primeros lugares de la lista de mejores mejores ciudades para estudiantes extranjeros.

Lee también

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones