Ofrecen beca de 20 mil dólares para universidad de Filadelfia

Pamela Benítez

16:54 | Martes 07 de Enero 2020

La beca de 20 mil dólares es renovable para los siguientes años de estudio en Temple University
beca para estudiar en EU, Temple University
Adobe

La Universidad de Temple, ubicada en Filadelfia, ofrece una beca de 20 mil dólares para extranjeros que quieran estudiar un licenciatura

Como parte del programa #YouAreWelcomeHere, la institución privada otorga el apoyo, cada año, a dos estudiantes internacionales para fortalecer la multiculturalidad en su comunidad. 

La beca de 20 mil dólares (377,967 MXN) está destinada para personas de primer año, pero es renovable para los siguientes años de estudio en la Temple University

 

Visita

Embajada de EU ofrece beca de verano para estudiantes indígenas
Incluye todos los gastos pagados: vuelos, transporte local, alojamiento, alimentos, dinero para libros, actividades y “gastos incidentales”
 

La institución, localizada en el estado de Pensilvania, cuenta con carreras como Negocios, Marketing, Comunicación, Artes Visuales y licenciaturas relacionadas con la salud. 

El costo de la matrícula por los estudios es de 19 mil 740 dólares para residentes de Pensilvania y de 34 mil 126 dólares para quienes provienen de otros estados, incluyendo a los extranjeros. Además, los estudiantes internacionales deben pagar 178.50 dólares

La fecha límite para solicitar el apoyo económico es el próximo 1 de febrero, para el semestre de otoño 2020, y se debe realizar el depósito correspondiente antes del 1 de mayo. 

Requisitos para la beca en Temple University 

  • No tener la ciudadanía ni la residencia permanente estadounidense. 
  • Ser graduado de un bachillerato fuera de la Unión Americana 

Las personas interesadas en la b#YouAreWelcomeHere de la Universidad de Temple deben llenar la solicitud en www.temple.edu. Posteriormente tienen que enviar un ensayo de una página o un video sobre los motivos para aspirar a la beca. 

Esta solicitud se debe mandar al correo [email protected], antes del próximo 1 de febrero. 

Relacionado

Publican beca universitaria para mujeres extranjeras en Pensilvania
La institución ofrece el apoyo a dos estudiantes internacionales, para comenzar la licenciatura en otoño de 2020
 

Tags: