Ofrecen beca para estudiar licenciatura en universidad de Virginia

Pamela Benítez

07:04 | Viernes 06 de Septiembre 2019

La Universidad de Shenandoah ofrece apoyos económicos de entre 3 mil y 14 mil dólares al año para alumnos internacionales
Estudiantes, beca,
Especial

La Universidad de Shenandoah, en Virginia, lanzó la convocatoria de becas de hasta 14 mil dólares para estudiantes de nuevo ingreso, incluyendo a alumnos internacionales

La beca académica de la institución se otorga con base en los puntajes que obtienen los aspirantes en los exámenes estadounidenses de SAT o ACT y en GPA. La cantidad de dinero del apoyo se define de acuerdo con las calificaciones obtenidas, y oscilan entre los 3 mil y los 14 mil dólares, por año. 

La ayuda económica puede renovarse hasta por cuatro años, si los alumnos mantienen un promedio mínimo de 2,5 (en una escala de 4.0) como estudiantes de tiempo completo de la Universidad de Shenandoah

Las becas para estudiantes extranjeros están limitadas, así que sólo se seleccionan quienes cuentan con mejores calificaciones y puntajes de exámenes, al momento de ser aceptados en la institución. 

Para obtener mayor información, los aspirantes deben llenar un formulario en www.su.edu.

Lee también

Lanzan beca para estudiar posgrado en Estados Unidos durante 2021
La beca Fulbright-García Robles de COMEXUS dará hasta 25 mil dólares por año escolar a los alumnos seleccionados
 

La institución está ubicada en la ciudad de Winchester, con más de 4 mil estudiantes en un campus de 64 hectáreas. Ofrece una amplia variedad de carreras, como Artes Escénicas, Humanidades, Negocios, Medicina, Enfermería, Ciencias Naturales, entre otras. 

El costo de matrícula es de 15 mil 945 dólares por semestre, para estudiantes de tiempo completo. Los alumnos de medio tiempo deben pagar 930 dólares por cada crédito de horas por semestre. 

Todos los estudiantes internacionales que ingresan a la Universidad de Shenandoah son considerados automáticamente para la beca.  

PROCESO DE ADMISIÓN 

1. Regístrate en www.shenu.radiusbycampusmgmt.com

2. Tu bachillerato debe mandar una transcripción oficial en inglés a la Oficina de Admisiones de Shenandoah de calificaciones, materias cursadas y títulos otorgados. 

3. Presenta los resultados de exámenes de dominio de inglés, con un puntaje mayor a 45 en la prueba TOEFL iBT, 5.0 en IELTS o 39 en PTE. 

4. Llena la solicitud SEVIS I-20 para explicar la forma en la que pagar tus estudios en la Universidad de Shenandoah

Visita

Lanzan beca para que emprendedores adquieran experiencia en EU
Los seleccionados podrán mejorar sus habilidades empresariales con una estancia en Estados Unidos, del 7 de junio al 17 de julio de 2020
 

Tags: