¿Por qué la gente está adorando a Beyoncé en la iglesia?

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 27 de Abril 2018

Es de todos sabido que millones de fans adoran a Beyoncé en el mundo, pero ese culto se extiende a una iglesia
Beyoncé estuvo sirviendo los alimentos a 400 víctimas del huracán Harvey en Houston Texas

Instagram Beyoncé
0
Queen Bey acudió a la iglesia metodista St John de su pastor Rudy Rasmus y trabajó como un voluntario más.

Instagram Beyoncé
1
A través de su fundación BeyGood, la cantante se ha comprometido a ayudar a los afectados por la tormenta en su ciudad natal.

Instagram Beyoncé
2
Pero además de recaudar dinero la cantante también quizo estar cerca de la gente.

Instagram Beyoncé
3
Y repartió abrazos y palabras de consuelo a los refugiados.

Instagram Beyoncé
4
Beyoncé también participará este 12 de septiembre en un evento teletón junto a otras estrellas en favor de los afectados por Harvey e Irma.

Instagram Beyoncé
5
El gran corazón de Beroncé es una de las razones por las que sus fans la adoran.

Instagram Beyoncé
6

Luego de su participación en el festival de Coachella 2018, queda más que claro el poder de convocatoria de Beyoncé cuyo talento enloquece a las multitudes, pero ahora una iglesia en San Francisco ha utilizado a Queen B como inspiración para sus misas.

Grace Cathedral en San Francisco California acaba de celebrar este miércoles 25 de abril una misa dedicada a Beyoncé, a su música y sus a logros.

El servicio religioso combinó teología progresista y música pop y los asistentes pudieron entonar las canciones de Beyoncé y encontrar inspiración en su historia de vida.

Se destacó como Queen B “ha abierto una ventana en las vidas de mujeres afroamericanas marginadas y olvidadas” describe el website de la iglesia.

No te pierdas 

La fortuna de Beyoncé continúa aumentando
Forbes ha coronado a Beyonce como la cantante mejor pagada del mundo en 2017

La misa también incluyó lecturas bíblicas realizadas por mujeres afroamericanas y un sermón a cargo de la reverenda Yolanda Norton, quien también enseña un curso llamado “Beyoncé y la Biblia Hebrea” en el Seminario Teológico de San Francisco.

“En un año en donde las conversaciones giran en torno al rol de las mujeres y las comunidades de gente de color, era necesario elevar voces en la iglesia que han sido tradicionalmente suprimidas” dijo Jude Harmon ministro de Grace Cathedral.

A los críticos de este tipo de misa, Harmon respondió “Jesús usó imágenes (retóricas) muy provocativas en sus historias e incitaba a la gente a hacer preguntas difíciles acerca de sus propias creencias religiosas”

A los asistentes se les pidió usar el hashtag #BeyonceMass en redes sociales.

También lee 

Así ayudó Beyoncé a las víctimas de Harvey en Houston
La cantante dio una gran muestra de solidaridad ayudando personalmente a los afectados en su ciudad natal, Houston, Texas

Tags: