¿Qué es y cómo integrarte a la Academia de Soñadores Disney?

Cada primavera, 100 adolescentes pueden viajar a Walt Disney World con todos los gastos pagados para aprender sobre éxito y motivación.

Educación 20/08/2018 12:45 Diana Espinoza Actualizada 07:26

Cada primavera, 100 adolescentes pueden viajar a Walt Disney World con todos los gastos pagados, gracias al programa Academia de Soñadores de Disney.

Aunque los jóvenes pueden subir gratis a todos los juegos y comer ilimitadamente, el objetivo de la Academia es motivarlos e inspirarlos a perseguir sus sueños, mediante conferencias y actividades recreativas.

Durante cuatro días, reciben sesiones dirigidas por Steve Harvey y otros animadores, líderes empresariales y oradores motivadores, todos quienes abrieron sus propios caminos.

Recomendamos [[nid:30782]]

Pueden realizar actividades sobre animación, periodismo, entretenimiento, negocios, artes culinarias y medicina. Sus mentores también les realizarán entrevistas y darán cursos de imagen como una manera de acercarlos al mundo laboral.

¿Quiénes pueden postularse?

Pueden postularse estudiantes que vivan en Estados Unidos y tengan entre 13 y 19 años (deben estar inscritos en secundaria). Las solicitudes para la clase de 2019 deberán presentarse a más tardar el 31 de octubre de 2018.

Seleccionarán a quienes demuestren tener las características de un “soñador”. Según Disney son: curiosidad intelectual, compasión, coraje, liderazgo, actitud positiva y optimismo sobre el futuro.

“Disney actualmente está buscando estudiantes con una combinación ganadora de atributos. Estamos buscando soñadores potenciales que reflejen un carácter fuerte, actitud positiva y persistencia para aprovechar las oportunidades”, señalan.

El programa anual de mentores se llevará a cabo del 21 de marzo al 24 de marzo de 2019. Los graduados del programa han encontrado trabajos exitosos en medicina, ingeniería, periodismo, política y relaciones públicas.

Los creadores de la Academia de Soñadores destacan que Walt Disney llegó a Hollywood en 1923 con pocos dólares en el bolsillo y un sueño de crear dibujos animados.

“Enfrentó el rechazo y la decepción, pero creía en su talento y en su sueño. Hoy, el pequeño estudio de animación de Walt se ha convertido en la compañía de medios más grande del mundo, y su trabajo ha tocado a miles de millones de personas”.

“La misión de la Academia continúa la creencia permanente de Walt en el poder de los sueños propios y su capacidad para marcar una diferencia positiva en el mundo”. Para inscribir tu solicitud, da clic aquí.

No te pierdas [[nid:30561]]

Temas Relacionados
Disney academia disney conferencias