¿A qué hora y dónde ver el último debate entre Trump y Biden?

Estos son los temas que discutirán Donald Trump y Joe Biden en el próximo debate presidencial

¿A qué hora y dónde ver el último debate entre Trump y Biden?
AFP
Educación 21/10/2020 08:25 Vive USA Actualizada 08:53

Luego del caos de la primera discusión y la cancelación del segundo, el republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden participarán este jueves en el último debate del proceso electoral para elegir al presidente de Estados Unidos para los siguientes cuatro años. 

El evento está programado para transmitirse en vivo, y sin interrupciones, entre las 21:00 y las 22:30 horas del tiempo del este (entre 8:00 y 9:30 tiempo del centro de México).

El debate de la Universidad de Belmont, en Nashville, estaba programado para ser el tercer encuentro entre los candidatos presidenciales, pero luego de que Trump dio positivo a Covid-19 y se negó a participar en un evento virtual, el segundo debate fue cancelado.

A diferencia de la primera discusión, en este evento se silenciará el micrófono del participante rival mientras no esté hablando, con el fin de evitar interrupciones.

La moderadora de este encuentro será la corresponsal de NBC News en la Casa Blanca, Kriste Welker.

Según la Comisión de Debates Presidenciales, los temas que seleccionó Welker fueron: las familias estadounidenses, lucha contra la pandemia de Covid-19, la diversidad racial en Estados Unidos, el cambio climático, seguridad nacional y liderazgo. 

A cada uno de los seis segmentos se le otorgarán hasta 15 minutos para la discusión. 

¿Cómo ver el último debate presidencial de EU? 

 

El debate entre Donald Trump y Joe Biden se transmitirá en las principales cadenas de televisión en Estados Unidos, como CNN, ABC, NBC, MSNBC, CBS y Fox News. Los canales Univisión y Telemundo tendrán el debate en vivo con una traducción simultánea en español. 

ABC News Live difundirá el evento a través de Apple TV, Roku, Amazon Fire TV y Android TV. 

C-SPAN transmitirá el debate en vivo el próximo 22 de octubre vía YouTube.

 

p