¿Qué se necesita para entrar a las Fuerzas Armadas de EU?

Los aspirantes deben aprobar un examen médico y otro de aptitud vocacional para ingresar

Ejército Estados Unidos
AP
Educación 20/05/2019 07:05 Pamela Benítez Actualizada 09:01

Si quieres entrar a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos hay una serie de requisitos que debes cumplir para comenzar el entrenamiento. 

Las Fuerzas Armadas están constituidas por el Ejército, la Marina de Guerra, el Cuerpo de Infantería de Marina, la Fuerza Aérea y los Guardacostas. 

El primer requisito es ser un ciudadano estadounidense por nacimiento o naturalización. Si eres extranjero y tienes la Green Card, debes hablar, leer y escribir en inglés y vivir dentro de la Unión Americana. 

Lee también[[nid:35158]] 

Es necesario tener más de 17 años y menos de 39 años de edad, así como contar con un diploma de una escuela secundaria o un certificado equivalente a este grado. 

Los aspirantes deben aprobar dos exámenes, uno médico y otro de aptitud vocacional para la carrera que quieren desempeñar.

Recomendamos[[nid:34362]] 

El examen médico comprueba que el solicitante tiene condiciones para las labores que va a desempeñar, sin que una enfermedad ponga su vida en riesgo. 

La prueba de aptitud vocacional analiza las habilidades de los aspirantes en razonamiento aritmético, conocimiento de matemáticas, vocabulario y comprensión de lectura. Los reclutas deben ingresar opciones de carreras a cursar pero no siempre se les asigna la primera. 

Las personas aceptadas deben presentarse para completar la inscripción, realizar el juramento y comenzar el entrenamiento básico.