Trump miente 5.5 veces al día

El presidente de Estados Unidos miente o tergiversa la información 5.5 veces al día en promedio desde que asumió el cargo

Educación 15/11/2017 07:03 Alfredo Avalos Actualizada 07:39
X

De acuerdo con la cuenta que mantiene The Washington Post’s Fact Checker, actualizado a la mañana del martes 14 de noviembre, Trump ha hecho 1 mil 628 declaraciones falsas o tergiversadas en los 298 días que lleva como presidente de Estados Unidos, reporta CNN.

Esta cantidad representa un promedio de 5.5 de veces al día incluyendo fines de semana, que el presidente de Estados Unidos hace una declaración falsa.

El Fact-Checker del Washington Post estima que si Trump continúa es este ritmo superará las 2 mil mentiras al concluir su primer año como presidente.

También lee 

Según el diario, el presidente miente, presenta realidades alternativas, exageraciones, distorsiones y dice verdades a medias y esto tiene un profundo impacto en la cultura del país.

A través de su retórica y su conducta, Trump ha redefinido la verdad. La verdad ahora depende de quien la vea. No hay acuerdo en los hechos y todo se ve a través del lente de lo que él llama “Fake News” o noticias falsas.

El presidente establece el tono, y desde que anunció su candidatura en junio del 2015 ha demostrado una falta total de interés por los hechos, afirma The Washington Post.

No te pierdas 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones