UNAM Los Ángeles ofrece curso de inglés en línea abierto a todo público

¿Quieres aprender inglés pero no tienes tiempo para asistir a clases presenciales? La UNAM Los Ángeles tiene esta opción

UNAM Los Ángeles ofrece curso de inglés en línea abierto a todo público
Pixabay
Educación 16/06/2022 14:59 Diana Espinoza Actualizada 14:59

Diana Espinoza

Editora

X

¿Quieres aprender inglés pero no tienes tiempo para asistir a clases presenciales? UNAM Los Ángeles publicó en sus redes sociales que ofrece un curso de inglés en línea a través de la plataforma Zlingo.

Por un costo único de $25 dólares tienes acceso al curso durante todo un año. Lo mejor es que puedes inscribirte en cualquier momento, comienzas a estudiar una semana después de tu registro y avanzas a tu propio ritmo. No es necesario pertenecer a la comunidad UNAM para tomarlo, pues está abierto a todo el público. 

Los niveles son básico, intermedio y avanzado. Los estudiantes tienen la opción de hacer una prueba de colocación al entrar a la plataforma por primera vez o tomarlo desde el primero. Se trabajan diferentes habilidades lingüísticas (escuchar, hablar, leer y escribir) a través de distintos ejercicios.

En su página de internet, la sede en Estados Unidos remarca que “este curso ya se ofrece con un descuento especial para quienes se registran a través de la UNAM Los Ángeles. No hay descuentos adicionales bajo ninguna circunstancia”, anotan.

Especifican que los estudiantes recibirán su usuario y contraseña un día después de que se procese su pago. “La duración de la licencia de acceso al curso es de un año a partir del momento en que se activa la cuenta. Si por cualquier motivo el usuario no completa los niveles este periodo, tendrá que pagar el costo de una nueva licencia para acceder nuevamente”.

Toma en cuenta que si requieres asesoría personalizada se cobra un costo adicional. Al final se da un diploma a quienes finalizan el curso y realizan un examen final escrito que determinará su nivel alcanzado. 

La UNAM es una de las dos mejores universidades de América Latina, según la clasificación del prestigioso ranking mundial QS de Inglaterra. 

Pero su presencia e influencia va más allá. La máxima casa de estudios de México tiene 13 sedes en el extranjero y 6 de ellas están en Estados Unidos, donde se realizan labores de docencia, investigación y difusión cultural. 

Las sedes de la UNAM en Estados Unidos realizan actividades que benefician a la comunidad migrante, a estudiantes que van de intercambio y a personas que desean aprender español o inglés

Los Ángeles es una de las ciudades estadounidenses con más mexicanos y la UNAM Los Ángeles  les ofrece clases de inglés, bachillerato y licenciaturas a distancia, además de eventos culturales. 

Está ubicada en el 634 S Spring St Suite 910 de Los Angeles, CA 90014 y algunos de sus programas más destacados son: los cursos de español y el de preparación para el examen TOEFL. Síguelos en sus redes sociales y página web para enterarte de su oferta cultural.

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Inglés UNAM Los Angeles unam
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones