UNAM Los Ángeles ofrece curso en línea para el examen de inglés TOEFL

Los cursos se pueden tomar desde cualquier lugar del mundo y se graban por si te pierdes alguna clase

UNAM Los Ángeles ofrece curso en línea para el examen de inglés TOEFL
Foto: Facebook UNAM Los Ángeles
Educación 27/10/2022 07:00 Pamela Benítez Actualizada 07:44
Foto de Pamela

Pamela Benítez

Colaboradora

X

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en su campus de Los Ángeles, California, ofrece un curso especial para elaborar el examen TOEFL de certificación del idioma inglés

Una de las ventajas de las clases es que se pueden tomar sin necesidad de ser estudiante, maestro o trabajador de la institución, ya que está abierto a todo el público. 

Además, los cursos se ofrecen en línea, así que los puedes tomar desde México o cualquier parte del mundo.

Otra de los beneficios que tiene es que si no puedes conectar a la clase en el momento en que se imparte, puedes verla después en una grabación.

Las clases de preparación para el Test of English as a Foreign Language (TOEFL) iBT se dan dos veces por semana durante dos meses. Los días en que se imparten los cursos son los lunes y miércoles a las 20:00 horas. 

El curso se enfoca en el desarrollo de habilidades orales, escritas y de comprensión auditiva en inglés. La UNAM Los Ángeles hace especial énfasis en la elaboración de ensayos escritos y verbales. La plataforma que maneja ayuda a trabajar “destrezas de lectura, comprensión auditiva y una parte de escritura y habla”.

El programa también incluye prácticas en línea con un tutor especializado en el idioma inglés y en el examen de certificación.

El próximo curso que imparte la UNAM Los Ángeles arranca el próximo 9 de noviembre, así que tienes poco tiempo para inscribirte.

 

 

¿Cuánto cuesta el curso de la UNAM para el examen TOEFL?

 

Las clases de preparación para el examen TOEFL tienen un costo de 160 dólares, que con el tipo de cambio actual equivalen a cerca de 3 mil 200 pesos mexicanos.
 
Para poder ingresar a este curso es necesario tener un nivel de inglés mínimo de B1.

El registro para las clases de la UNAM se debe realizar en el siguiente enlace. El pago de 160 dólares se realiza con una tarjeta de crédito o débito. Después, los estudiantes recibirán una carta de bienvenida con instrucciones para el curso.

La Universidad Nacional Autónoma de México aclara que los cursos únicamente se imparten si se cumple con el cupo mínimo de 10 alumnos.

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones