Universidad en Carolina del Norte ofrece beca de matrícula a extranjeros

La beca del Warren Wilson College es renovable hasta por cuatro años de estudios pero se puede solicitar una extensión

beca para estudiar en EU
Foto: Adobe
Educación 25/11/2020 09:10 Vive USA Actualizada 09:33

Una universidad ubicada en Carolina del Norte, en Estados Unidos, lanzó una beca que cubre el total de la matrícula de licenciatura para alumnos internacionales. 

El apoyo económico del Warren Wilson College es renovable hasta por cuatro años de estudios, pero se puede solicitar una extensión posteriormente.

La institución privada, ubicada en Swannanoa, destaca en la formación de profesionistas en sociología, psicología, artes visuales, ciencias sociales y estudios del medio ambiente, de acuerdo con US News

El costo de la matrícula de licenciatura 2020-2021 en el Warren Wilson College de Carolina del Norte es de 37 mil 500 dólares (752,800 MXN). Además, el colegio cobra tarifas de alojamiento en el campus y otras tarifas que incrementan el costo para los estudiantes a 50 mil 100 dólares (1,005,738 MXN). 

Cada año, la universidad ofrece 25 becas de matrícula completa para los estudiantes que provienen de familias que tienen ingresos menores a los 125 mil dólares al año, ya sean residentes de Carolina del Norte, de otro estado, beneficiarios del programa DACA o alumnos internacionales

Para solicitar el apoyo económico, los aspirantes deben postularse antes del 1 de febrero de 2021 en el sitio web www.warren-wilson.edu.

 

 

Requisitos para la beca en el Warren Wilson College de Carolina del Norte

 

Ser admitido para comenzar la licenciatura en el semestre de otoño.

Tener un acumulado de 3.0 en GPA. 

Aplicar para residir en el campus de Swannanoa. 

Presentar una solicitud de ayuda financiera. 

Tener un ingreso familiar menor a 125 mil dólares.

p