Universidad en Iowa lanza beca para cubrir matrícula de extranjeros

La ayuda económica que ofrece el Coe College se puede renovar hasta por tres años adicionales

Universidad en Iowa lanza beca para cubrir matrícula de extranjeros
Foto: Adobe
Educación 03/12/2020 08:15 Vive USA Actualizada 08:44

Una universidad en el estado de Iowa lanzó una beca para alumnos extranjeros, con el que se cubre el costo completo de la matrícula de licenciatura
 
La ayuda económica que ofrece el Coe College de Cedar Rapids es exclusiva para personas que no cuentan con la ciudadanía estadounidense y se puede renovar hasta por tres años adicionales. 

La universidad privada se caracteriza por formar a profesionistas destacados negocios, marketing, educación, ciencias biomédicas y psicología, de acuerdo con US News

El costo de la matrícula universitaria 2020-2021 en el Coe College de Iowa es de 46 mil 870 dólares (933,642 MXN). Al sumar las tarifas de alojamiento en el campus, alimentos y otros gastos, el precio aumenta a 57 mil 394 dólares (1,114,278 MXN).

Los aspirantes a la beca en la institución estadounidense deben solicitarla antes del 1 de febrero de 2021, a través de la página web apply.coe.edu.

 

 

Requisitos para la beca en el Coe College de Iowa 

 

- No ser ciudadano o residente en Estados Unidos.

- Haber cursado el bachillerato en una institución fuera de la Unión Americana. 

- Ser admitido como estudiante de licenciatura de nuevo ingreso.

- Enviar un currículum y un ensayo de hasta mil palabras en el que el estudiante describe sus antecedentes, sus logros educativos.

p