Universidad en Nueva Jersey ofrece becas para alumnos internacionales

Pamela Benítez

07:05 | Miércoles 29 de Enero 2020

La beca más alta cubre el total de la matrícula y otras tarifas en Ramapo College de Nueva Jersey
beca para estudiar en EU, Ramapo College
Adobe

El Ramapo College ofrece una serie de becas para alumnos internacionales que quieran estudiar la universidad en su campus de Nueva Jersey

La institución, situada en la ciudad de Mahwah,cuenta con carreras vinculadas con las Ciencias Biomédicas, Salud, Psicología, Negocios, Marketing, Comunicación, entre otras disciplinas. 

El costo de la educación para licenciatura en el Ramapo College es de 14 mil 678 dólares (278,882 MXN) para residentes del estado y de 24 mil 228 dólares (460,332 MXN) para el resto de los alumnos, incluyendo a los extranjeros. 

Sumado a esto, los estudiantes deben pagar por el costo de alojamiento y otras tarifas universitarias. 

Podría interesarte

Ofrecen beca para alumnos extranjeros en Universidad de Seattle
La beca en Seattle University cubre la mitad de la matrícula y es renovable por tres años adicionales
 

Para ayudar a los alumnos del extranjero a pagar sus estudios en Estados Unidos, esta universidad de Nueva Jersey ofrece diferentes becas, desde 6 mil dólares hasta la matrícula completa. 

El apoyo más pequeño es el Housing Grant, con el que se apoya a los estudiantes con 6 mil dólares para el alojamiento en el campus de Nueva Jersey y no se requiere presentar los resultados del examen SAT para obtenerlo. 

Las otras dos becas son la Deans, de 7 mil 500 dólares al año, y la Presidencial, con la que se cubre el total de la matrícula y otras tarifas universitarias. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ramapo College (@ramapocollegenj) el

 

No obstante, para solicitar estos apoyos es necesario que el alumno presente los resultados de las pruebas SAT o ACT para demostrar que tienen un buen nivel académico y merecen una beca al mérito. 

Los estudiantes que deseen aplicar para alguna de estas becas deben ser aceptados para estudiar en Ramapo College y solicitarla antes del 1 de febrero. El ingreso a la institución se puede tramitar a través del sitio apply.ramapo.edu.

Visita

Universidad en Washington ofrece más de 500 becas para extranjeros
También los migrantes indocumentados pueden calificar para la beca de hasta 1,500 dólares
 

Tags: