Universidades con la mejor vida estudiantil de EU

María Alba

07:00 | Viernes 05 de Octubre 2018

Un estudio encontró a las escuelas que ofrecen opciones de entretenimiento en conjunto con el actividades académicas

Si bien las universidades estadounidenses son características por su alto nivel educativo, oportunidades laborales, equipos deportivos que destacan a nivel nacional y exclusiva selección dl alumnado, también son fuentes de diversión y desarrollo socio-personal.

Esta etapa es considerada uno de los momentos más increíbles de la vida porque es allí en donde los jóvenes comienzan a madurar, descubren sus habilidades y lo que quieren hacer el resto de su vida.

Es por eso que las instalaciones, el ambiente, el desarrollo de la vida social y los programas académicos influyen en gran parte de la toma de decisión al momento de elegir escuela.

Ante ello, el ránking 2019 Collages de Niche se encargó de analizar las universidades del país que ofrecen una mejor calidad de aprendizaje de alto nivel basado en experiencias de alumnos y estadísticas del Departamento de Educación de Estados Unidos.

Visita 

Qué hacer para ingresar a una de las universidades de la Ivy League
Cada año la oportunidad de entrar en una de estas escuelas se complica más gracias a los altos estándares académicos y personales que las instituciones exigen

Como resultado, las escuelas mejor calificadas destacaron por su cultura positiva, divertida y amigable; por su oferta artística, deportiva y social, a la vez que sus comunidades vibrantes dentro del campus.

En el lugar 20 se colocó la Universidad Estatal de Florida la cual ofrece educación de punta con tecnología inteligente, el amplio programa de pasantías, especializaciones, instalaciones como gimnasio, cafeterías, laboratorios y áreas de esparcimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Florida State University (@floridastateuniversity) el

Full Sail University, Florida está en el puesto 19 con profesores comprometidos por el aprendizaje de los alumnos que acuden a la escuela o entran en programas en línea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Full Sail (@fullsail) el

Para el lugar 18, la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill tiene actividades para todo tipo de intereses, una gran variedad étnica y equipos deportivos que enorgullecen a la escuela, de acuerdo con testimonios de alumnos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de UNC-Chapel Hill (@uncchapelhill) el

La Universidad de Illinois en Urbana-Champaign tiene una tasa de aceptación del 60% y los alumnos disfrutan de actividades deportivas compaginadas con clases de alto nivel y profesorado comprometido con la educación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de University of Illinois (@illinois1867) el

Harvard se posicionó en el lugar 16 gracias a su alto nivel educativo, estrictos programas, competitividad y multiculturalidad con alumnos de diferentes partes del país y el mundo, a su vez por la historia que ofrece y actividades deportivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harvard University (@harvard) el

En la galería te dejamos con el top 15 de las escuelas con la mejor vida escolar de Estados Unidos, de acuerdo con la investigación de Niche.

Relacionado 

57 universidades de EU ofrecen becas a estudiantes internacionales
57 universidades se unen en #YouAreWelcomeHere para ofrecer becas del 50% Tienes hasta el 15 de diciembre para postularte.

Tags: